Opiniones de Tandem cochecito, un peso máximo de 10 kg, con un asiento reversible, se puede convertir en una bolsa portátil, ajustable en altura,Red

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre ZZJDW ZZJDW

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de economico
  • La marca ZZJDW ZZJDW es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más variedad de colores.

 

 

En muchos compradores el colorido de un modelo no es indispensable pero para otros sí y en el silla de paseo no va a ser menos. La empresa ZZJDW ZZJDW ha realizado este electrodoméstico del color Red y es muy correcto para los sitios que solemos utilizarlo. El utensilio de ZZJDW ZZJDW tiene un precio de economico.

 

Características del ZZJDW ZZJDW

 

Durable y flexible estructura: duradero, adecuado para el uso diario y los viajes. estructura flexible que sea seguro y cómodo en la carretera.
diseño de la reducción en las cuatro ruedas, ruedas delanteras y traseras se construyen muelles amortiguadores, capacidad de carga, altas presiones diversas carreteras de choque fácil de manejar, el bebé se puede prevenir.
Anti-flacidez diseño de apoyo, hay dos anti-flacidez de la correa de soporte hacia atrás, la parte inferior de soporte de holgura de prevención de 3 1 de cinta, proporciona un fuerte apoyo para el bebé, el bebé es muy adecuado para sentarse.
Rueda es flexible y puede ser rotada. El núcleo flexible no es fácil de llevar en los semiejes y acero. Es muy flexible, no hay riesgo potencial de daño y de alta seguridad.

 

El sistema de viaje le permite caminar con facilidad y disfrutar del tiempo necesario, para que realmente pueda disfrutar del momento en que salen a jugar, sin encontrar otros problemas con el coche de bebé.
rueda flexible proporciona la máxima maniobrabilidad vuelta de la esquina, mientras que el freno se activa amigable silla de paseo fácil acceso al parque estatal.

Para las edades: 6 meses ~ 5 años
Carga: 25 kg
Si los paraguas: no
Ya sea a mano: Sí

Nota:
Asegúrese de que los niños estén acompañados por un adulto.
Debido a la medida manual, puede haber algunos errores, por favor permita 3-5 cm de diferencia, gracias.
Debido a la diferente comprensión de los faros, las personas de color son diferentes, lo que puede haber un poco de color, elija cuidadosamente dentro de un rango razonable.

 

Preguntas Frecuentes de ZZJDW ZZJDW

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Aldi, Dia, Carrefour, Lidl, Amazon, El corte Ingles