Opiniones de ZYC-WF Bicicletas Niños, Niños de Bicicletas Bicicletas Cochecito de Bebé de la Compra Puede Sentarse/Lie M Plegable de la Carretilla de Acero Blanco Portátil Ajustado Parasol Toldo de Protección S

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre ZYC-WF Bicicletas Niños, Niños de Bicicletas Bicicletas Cochecito de Bebé de la Compra Puede Sentarse/Lie M Plegable de la Carretilla de Acero Blanco Portátil Ajustado Parasol Toldo de Protección S

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 366,16 €
  • La marca ZYC-WF Bicicletas Niños, Niños de Bicicletas Bicicletas Cochecito de Bebé de la Compra Puede Sentarse/Lie M Plegable de la Carretilla de Acero Blanco Portátil Ajustado Parasol Toldo de Protección S es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más variedad de colores.

 

 

En la mayor parte de compradores el colorido de un modelo no es importante pero para otros sí y en el silla de paseo no va a ser menos. La firma ZYC-WF Bicicletas Niños, Niños de Bicicletas Bicicletas Cochecito de Bebé de la Compra Puede Sentarse/Lie M Plegable de la Carretilla de Acero Blanco Portátil Ajustado Parasol Toldo de Protección S ha realizado este electrodoméstico del color Caqui y es muy correcto para los sitios que solemos utilizarlo. La firma ZYC-WF Bicicletas Niños, Niños de Bicicletas Bicicletas Cochecito de Bebé de la Compra Puede Sentarse/Lie M Plegable de la Carretilla de Acero Blanco Portátil Ajustado Parasol Toldo de Protección S nos ofrece el producto por un precio de 366,16 €.

 

Características del ZYC-WF Bicicletas Niños, Niños de Bicicletas Bicicletas Cochecito de Bebé de la Compra Puede Sentarse/Lie M Plegable de la Carretilla de Acero Blanco Portátil Ajustado Parasol Toldo de Protección S

 

el Respaldo Se Puede Ajustar, 105 ° Cómoda Posición Sentada, la Sesión Bebé Es Más Estable; 138 ° Visualización de la Posición de Sentado, Leche 160 ° Anti-Escupir; 180 ° Asentado Y con el Modo de Suspensión, el Apoyo Tablero Duro Del Tablero Trasero, Evitar Que el Bebé Encorvando Y Proteger la Espina.
360 ° de Rotación de la Rueda Delantera, una Función de Muelle Helicoidal de Choque, de Fácil Responder a Todo Tipo de Carreteras para Proteger la Seguridad de Su Bebé; Frenos de una Sola Pierna, la Estabilidad, Mejorar la Seguridad.
el Toldo Puede Ser Ajustado, de Acuerdo con la Necesidad de Ajustar el Grado para Evitar la Luz Solar Directa, la Radiación Anti-Ultravioleta Eficaz; Claraboya Trasera, Ventilación Y Transpirable, Al Mismo Tiempo, También Es También Convenientemente para la Madre para Observar Al Bebé.
Cinturones de Seguridad de Cinco Puntos, el Bebé Puede Girar Libremente, Dar Al Bebé una Sensación de Seguridad Y Confort, Protección Tipo T-Entrepierna, Y Más Seguridad; Carrito de Diseño, Fácil de Llevar Bebé Y Pertenencias de la Madre.

 

Creemos Firmemente Que Cada Bebé Es un Ángel de Dios. Nuestro Objetivo Principal Es Asegurar la Seguridad Y el Crecimiento Saludable de Los Bebés. Nuestro Objetivo Es Lograr la Mejor Atención a Todos Los Bebés.

Nombre Del Producto: Cochecito de Bebé / Cochecito de Bebé Portátil

Tipo de Rueda: la Espuma de Eva

Material de Las Ruedas: Eva

Material Del M: Acero Blanco

Basket Tela: Tela de Poliéster

Edad Aplicable: Estudiante de Primer Año 3 Años de Edad

Soporte de Peso: 15 Kg

Tipo de Compra: Ultra Pequeño Carro Plegable

Peso Neto: 5.9Kg

Tejido: Algodón Suave Adecuado para la Piel

Estilo: Profesional Asiento de Bebé, Cuna para Dormir Independientes, el Bebé Más Seguro.

Uso: / Camping / Playa de Interior / Jardín / Oficina / Exterior

Nuestros Productos Contribuyen Mucho a la Atención de Todos Los Bebés, a Tu Bebé con la Mejor Compañía, Y Alabarán a Su Amor!

 

Preguntas Frecuentes de ZYC-WF Bicicletas Niños, Niños de Bicicletas Bicicletas Cochecito de Bebé de la Compra Puede Sentarse/Lie M Plegable de la Carretilla de Acero Blanco Portátil Ajustado Parasol Toldo de Protección S

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Dia, Carrefour, Amazon, Lidl, Alcampo, El corte Ingles, Aldi