Opiniones de ZYC-WF Bicicletas Niños, Niños de Bicicletas Bicicletas Andador Plegable Multifunción de la Carretilla Contra Vuelcos 7-18 Meses Bebé Pueda Sentarse en Forma de U Base Walker 68 * 59 * 50Cm para el R

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre ZYC-WF Bicicletas Niños, Niños de Bicicletas Bicicletas Andador Plegable Multifunción de la Carretilla Contra Vuelcos 7-18 Meses Bebé Pueda Sentarse en Forma de U Base Walker 68 * 59 * 50Cm para el R

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 226,20 €
  • La marca ZYC-WF Bicicletas Niños, Niños de Bicicletas Bicicletas Andador Plegable Multifunción de la Carretilla Contra Vuelcos 7-18 Meses Bebé Pueda Sentarse en Forma de U Base Walker 68 * 59 * 50Cm para el R es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más características.

 

 

Tiene un precio el modelo silla de paseo de 226,20 €

 

Características del ZYC-WF Bicicletas Niños, Niños de Bicicletas Bicicletas Andador Plegable Multifunción de la Carretilla Contra Vuelcos 7-18 Meses Bebé Pueda Sentarse en Forma de U Base Walker 68 * 59 * 50Cm para el R

 

Conveniente para la Edad: 7-18 Meses.
Diseño Plegable Del Vehículo, Recogida Conveniente, No Hay Espacio, el Diseño de Cubierta de Tela Lavable, Fácil de Tela Limpia, Suave, Cómodo Y Transpirable, Lo Que Aumenta el Respaldo Diseñado para Proteger la Cabeza Del Bebé de Impacto.
la Altura de la 3ª Marcha Se Puede Ajustar, Lo Que Puede Ser Ajustado de Acuerdo a Las Diferentes Necesidades Período de Crecimiento Y Diferentes Del Bebé, Y Efectivamente Cercano a Las Necesidades Del Bebé.
U-Tipo Chasis, Grande, Estable, el Bebé No Es Fácil de Tocar el Pie; Asa de Empuje con Caucho Blando, Puede Ser Utilizado Como Ayuda para Caminar Y Vehículo de Juguete; 6 Ruedas Universales, 2 Ruedas Direccionales Traseras, de Modo Que el Vehículo Solamente Puede Deslizarse Adelante.

 

Creemos Firmemente Que Cada Bebé Es un Ángel de Dios. Nuestro Objetivo Principal Es Asegurar la Seguridad Y el Crecimiento Saludable de Los Bebés. Nuestro Objetivo Es Lograr la Mejor Atención a Todos Los Bebés.

Material: Plástico

Tela de Los Asientos: Tela

Color Rojo

Edad Aplicable: 718 Meses

Tamaño Ampliado: 68 * 59 * 50Cm

Tamaño de Plegado: 68 * 59 * 27Cm

Peso Neto Del Producto: 3,4 Kg

Peso Bruto Del Producto: 4,4 Kg

Nuestros Productos Contribuyen Mucho a la Atención de Todos Los Bebés, a Tu Bebé con la Mejor Compañía, Y Alabarán a Su Amor!

 

Preguntas Frecuentes de ZYC-WF Bicicletas Niños, Niños de Bicicletas Bicicletas Andador Plegable Multifunción de la Carretilla Contra Vuelcos 7-18 Meses Bebé Pueda Sentarse en Forma de U Base Walker 68 * 59 * 50Cm para el R

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Dia, Aldi, Alcampo, El corte Ingles, Carrefour, Amazon, Lidl