Opiniones de ZYC-WF Bicicletas Niños, Niños Bicicleta Plegable Portátil 0-36 Meses Cochecito de Bebé Puede Sentarse Y de Descanso de Aleación de Aluminio de la Infancia de la Carretilla 76 * 50 * 100Cm,Azul,Azul

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre ZYC-WF Bicicletas Niños, Niños Bicicleta Plegable Portátil 0-36 Meses Cochecito de Bebé Puede Sentarse Y de Descanso de Aleación de Aluminio de la Infancia de la Carretilla 76 * 50 * 100Cm,Azul,Azul

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 377,01 €
  • La marca ZYC-WF Bicicletas Niños, Niños Bicicleta Plegable Portátil 0-36 Meses Cochecito de Bebé Puede Sentarse Y de Descanso de Aleación de Aluminio de la Infancia de la Carretilla 76 * 50 * 100Cm,Azul,Azul es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Raras veces realizan descuentos.

 

 

La mayoría de usuarios el colorido de un producto no es importante pero para otros sí y en el silla de paseo no va a ser menos. La empresa ZYC-WF Bicicletas Niños, Niños Bicicleta Plegable Portátil 0-36 Meses Cochecito de Bebé Puede Sentarse Y de Descanso de Aleación de Aluminio de la Infancia de la Carretilla 76 * 50 * 100Cm,Azul,Azul ha realizado este producto del color Azul y es muy bueno para los lugares que solemos usarlo. El utensilio de ZYC-WF Bicicletas Niños, Niños Bicicleta Plegable Portátil 0-36 Meses Cochecito de Bebé Puede Sentarse Y de Descanso de Aleación de Aluminio de la Infancia de la Carretilla 76 * 50 * 100Cm,Azul,Azul tiene un precio de 377,01 €.

 

Características del ZYC-WF Bicicletas Niños, Niños Bicicleta Plegable Portátil 0-36 Meses Cochecito de Bebé Puede Sentarse Y de Descanso de Aleación de Aluminio de la Infancia de la Carretilla 76 * 50 * 100Cm,Azul,Azul

 

el Soporte de Soporte Triangular Está Diseñada con un Diseño Triangular, Durante el Proceso de Implementación, la Energía Se Dispersa Y el Bebé Es Más Seguro en un Grado Mayor.
Seguridad Hebilla de Cinturón de Seguridad de Cinco Puntos, la Protección de Cinco Puntos, Hacer Que Su Bebé Más Seguro de Usar.
Neumáticos Ruedas de Alta Densidad de la Espuma Eva Resistentes Al Desgaste, Ruedas Delanteras Universales, Frenos de Las Ruedas Traseras, de Modo Que No Causan Accidentes en Las Carreteras Inclinadas.
a Prueba de Viento de Ajuste Protector Solar Multi-Rango, Puede Ser Utilizado de Acuerdo a Las Diferentes Necesidades de Tiempo Y el Bebé.

 

Esto Es Sólo un Cochecito, No Contiene Otros Elementos.

Nombre Del Producto: Cochecito de Bebé

Material: Aleación de Aluminio

Tamaño: 76 * 50 * 100Cm

Color: Rojo, Azul

Edad Aplicable: 036 Meses

Cesta de Tela: Paño de Oxford

Tipo de Compra: Carro Cómodo

Peso: 8 Kg

Capacidad de Carga: 25 Kg

Bebé Tipo de Rueda de Carro: Espuma de Eva

 

Preguntas Frecuentes de ZYC-WF Bicicletas Niños, Niños Bicicleta Plegable Portátil 0-36 Meses Cochecito de Bebé Puede Sentarse Y de Descanso de Aleación de Aluminio de la Infancia de la Carretilla 76 * 50 * 100Cm,Azul,Azul

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Lidl, Alcampo, Dia, Carrefour, Amazon, Aldi, El corte Ingles