Opiniones de ZYC-WF Bicicletas Niños, Bicicletas Niños Cochecito de Bebé de la Compra Puede Sentarse/Lie Ultraligero Variable Plegable Portátil Caja de la Carretilla de Goma Reflectores Cuatro Ruedas Amortiguad

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre ZYC-WF Bicicletas Niños, Bicicletas Niños Cochecito de Bebé de la Compra Puede Sentarse/Lie Ultraligero Variable Plegable Portátil Caja de la Carretilla de Goma Reflectores Cuatro Ruedas Amortiguad

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 575,80 €
  • La marca ZYC-WF Bicicletas Niños, Bicicletas Niños Cochecito de Bebé de la Compra Puede Sentarse/Lie Ultraligero Variable Plegable Portátil Caja de la Carretilla de Goma Reflectores Cuatro Ruedas Amortiguad es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

En muchos compradores el aspecto de un utensilio no es importante pero para otros sí y en el silla de paseo no va a ser menos. La marca ZYC-WF Bicicletas Niños, Bicicletas Niños Cochecito de Bebé de la Compra Puede Sentarse/Lie Ultraligero Variable Plegable Portátil Caja de la Carretilla de Goma Reflectores Cuatro Ruedas Amortiguad ha realizado este utensilio del color 2 y es muy bueno para los sitios que solemos usarlo. La firma ZYC-WF Bicicletas Niños, Bicicletas Niños Cochecito de Bebé de la Compra Puede Sentarse/Lie Ultraligero Variable Plegable Portátil Caja de la Carretilla de Goma Reflectores Cuatro Ruedas Amortiguad nos ofrece el modelo por un precio de 575,80 €.

 

Características del ZYC-WF Bicicletas Niños, Bicicletas Niños Cochecito de Bebé de la Compra Puede Sentarse/Lie Ultraligero Variable Plegable Portátil Caja de la Carretilla de Goma Reflectores Cuatro Ruedas Amortiguad

 

un Pie Freno Doble, Parada de Color Rojo, Verde Va la Luz, el Reposabrazos Delantero Es Desmontable, Fácil para el Bebé para Sostener Y Aguantar; Diseño Plegable, Ligero Y Portátil, Conveniente para Los Viajes Y el Ro Revertido.
Pedales Ajustables, Puede Ser Extendida Asiento, Satisfacer Las Necesidades de Sueño Cómodo Del Bebé, Diseño de Cinturón de Seguridad de Cinco Puntos, de un Solo Botón de Desbloqueo, el Bebé Puede Girar Libremente, Dar Al Bebé una Sensación de Seguridad Y Comodidad.
Rueda Universal Frontal, una Función de Amortiguador de Resorte, Amortiguador Eficaz, Fácil Responder a Todo Tipo de Carreteras, para Proteger la Seguridad de Su Bebé; 4 Diseño de Las Ruedas, una Función de Rodamiento, Dirección Flexible, Hay Reflectores en Las Ruedas, Diseño Humanizado Es Más Seguro.
Respaldo Tablero Compuesto Apoyo Tablero Duro Protección Del Medio Ambiente, la Atención Efectiva de la Columna Vertebral Del Bebé; Respaldo Se Puede Ajustar 100 ° -175 °.

 

Creemos Firmemente Que Cada Bebé Es un Ángel de Dios. Nuestro Objetivo Principal Es Asegurar la Seguridad Y el Crecimiento Saludable de Los Bebés. Nuestro Objetivo Es Lograr la Mejor Atención a Todos Los Bebés.

Nombre Del Producto: Cochecito de Niños

Tipo de Rueda: Caucho Natural

Material Del M: Acero Al Carbono de Alta

Cesta de Tela: Modal

Edad Aplicable: Estudiante de Primer Año 3 Años de Edad

Soporte de Peso: 15 Kg

Tamaño Ampliado: 42 * 44 * 100Cm

Tamaño de Plegado: 42 * 18 * 51Cm

Cinturón de Seguridad: Cinturón de Seguridad de Cinco Puntos

Peso Neto: 6,8 Kg

Estilo: Profesional Asiento de Bebé, Cuna para Dormir Independientes, el Bebé Más Seguro.

Uso: / Camping / Playa de Interior / Jardín / Oficina / Exterior

Nuestros Productos Contribuyen Mucho a la Atención de Todos Los Bebés, a Tu Bebé con la Mejor Compañía, Y Alabarán a Su Amor!

 

Preguntas Frecuentes de ZYC-WF Bicicletas Niños, Bicicletas Niños Cochecito de Bebé de la Compra Puede Sentarse/Lie Ultraligero Variable Plegable Portátil Caja de la Carretilla de Goma Reflectores Cuatro Ruedas Amortiguad

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Aldi, Dia, Amazon, El corte Ingles, Carrefour, Alcampo, Lidl