Opiniones de ZYC-WF Bicicletas Niños, Bicicletas Niños Bebé Walker Anti Vuelco Multifunción Andador con Música Rueda Silenciosa Crystal Freno 6-12 Meses Niños-Car 82 * 70 * 92Cm para el Recién Nacido,Rojo,Rojo

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre ZYC-WF Bicicletas Niños, Bicicletas Niños Bebé Walker Anti Vuelco Multifunción Andador con Música Rueda Silenciosa Crystal Freno 6-12 Meses Niños-Car 82 * 70 * 92Cm para el Recién Nacido,Rojo,Rojo

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 293,55 €
  • La marca ZYC-WF Bicicletas Niños, Bicicletas Niños Bebé Walker Anti Vuelco Multifunción Andador con Música Rueda Silenciosa Crystal Freno 6-12 Meses Niños-Car 82 * 70 * 92Cm para el Recién Nacido,Rojo,Rojo es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

El aspecto de un utensilio va muy agarrado a los gustos de los usuarios pero sí es cierto que a todos nos gusta un bonito diseño. La empresa ZYC-WF Bicicletas Niños, Bicicletas Niños Bebé Walker Anti Vuelco Multifunción Andador con Música Rueda Silenciosa Crystal Freno 6-12 Meses Niños-Car 82 * 70 * 92Cm para el Recién Nacido,Rojo,Rojo ha creado un modelo con el color Rojo y la verdad que es bonito. Para la marca ZYC-WF Bicicletas Niños, Bicicletas Niños Bebé Walker Anti Vuelco Multifunción Andador con Música Rueda Silenciosa Crystal Freno 6-12 Meses Niños-Car 82 * 70 * 92Cm para el Recién Nacido,Rojo,Rojo el aspecto es muy indispensable y por eso nos trae un electrodoméstico con un precioso estilo. El silla de paseo tiene un bonito aspecto al poder comprarlo en Rojo y para muchos es el mejor colorido que puede tener. El producto de ZYC-WF Bicicletas Niños, Bicicletas Niños Bebé Walker Anti Vuelco Multifunción Andador con Música Rueda Silenciosa Crystal Freno 6-12 Meses Niños-Car 82 * 70 * 92Cm para el Recién Nacido,Rojo,Rojo tiene un precio de 293,55 €.

 

Características del ZYC-WF Bicicletas Niños, Bicicletas Niños Bebé Walker Anti Vuelco Multifunción Andador con Música Rueda Silenciosa Crystal Freno 6-12 Meses Niños-Car 82 * 70 * 92Cm para el Recién Nacido,Rojo,Rojo

 

Adecuado para la Edad: 6-12 Meses.
Este Andador Tiene Múltiples Funciones: la Función de Oscilación, la Función de la Música, la Cubierta de Tela Se Puede Desmontar (La Cubierta de Tela Se Instala con un Alto Grado de Flexibilidad Y Fácil de Limpiar); el Asiento Se Puede Alargar (Diseño Humano, Adecuados para Diferentes Formas Del Bebé, Mantenga Pulsado el Botón Blanco Al Lado Del Asiento, Empuje la Parte Trasera Del Asiento para Alargar).
Si la Madre Quiere Dejar Temporalmente el Bebé por un Tiempo Y Los Temores de Que el Niño Está en un Lugar Peligroso, Se Puede Abrir el Freno Bajo el Chasis Y Fijar el Bebé en un Lugar Seguro. (Madres Tenga en Cuenta Que Este Método Sólo Se Puede Utilizar en un Corto Período de Tiempo).
Este Producto Es un Material Seguro Y Respetuoso Del Medio Ambiente, Segura Y Duradera, la Superficie de Plástico Es Suave Y Delicada, con Buen Brillo, Buena Flexibilidad, Y No Deforma Fácilmente; el M de Metal Del Bastidor Adopta Proceso de Pintura Tubo de Blanco Y Espeso, Que Es Resistente Y Resistente a la Corrosión; el Asiento Adopta el Material de Algodón de Alto Grado de Protección Del Medio Ambiente Compuesto, Suave Y Cómodo.

 

Creemos Firmemente Que Cada Bebé Es un Ángel de Dios. Nuestro Objetivo Principal Es Asegurar la Seguridad Y el Crecimiento Saludable de Los Bebés. Nuestro Objetivo Es Lograr la Mejor Atención a Todos Los Bebés.

la Clasificación de Los Colores: Azul / Rojo

Edad Aplicable: 8 Meses 9 Meses 10 Meses 11 Meses 12 Meses 13 Meses 14 Meses 15 Meses 16 Meses 17 Meses 18 Meses

Peso Neto Del Producto: 5,8 Kg

Peso Bruto Del Producto: 7,5 Kg

Peso Estándar: 15 Kg

Tamaño: 82 * 70 * 92Cm

Tamaño Del Embalaje: 82 * 14 * 69.5Cm

Nuestros Productos Contribuyen Mucho a la Atención de Todos Los Bebés, a Tu Bebé con la Mejor Compañía, Y Alabarán a Su Amor!

 

Preguntas Frecuentes de ZYC-WF Bicicletas Niños, Bicicletas Niños Bebé Walker Anti Vuelco Multifunción Andador con Música Rueda Silenciosa Crystal Freno 6-12 Meses Niños-Car 82 * 70 * 92Cm para el Recién Nacido,Rojo,Rojo

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Alcampo, Amazon, El corte Ingles, Carrefour, Lidl, Dia, Aldi