Opiniones de ZSDD mini c├ímara esp├şa, c├ímara oculta 720P HD mini videoc├ímara de la c├ímara IP WIFI para la oficina en casa

Ver Precio en Amazon

Opini├â┬│n sobre ZSDD mini c├ímara esp├şa, c├ímara oculta 720P HD mini videoc├ímara de la c├ímara IP WIFI para la oficina en casa

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 9,90 ÔéČ
  • La marca ZSDD mini c├ímara esp├şa, c├ímara oculta 720P HD mini videoc├ímara de la c├ímara IP WIFI para la oficina en casa es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que a├▒adir.

 

 

La empresa ZSDD mini c├ímara esp├şa, c├ímara oculta 720P HD mini videoc├ímara de la c├ímara IP WIFI para la oficina en casa nos ofrece el producto por un precio de 9,90 ÔéČ.

 

Caracter├şsticas del ZSDD mini c├ímara esp├şa, c├ímara oculta 720P HD mini videoc├ímara de la c├ímara IP WIFI para la oficina en casa

 

Efecto de visión nocturna mejorado, claramente visible en la oscuridad. Con esta cámara IP inalámbrica, puede ver lo que sucede en su casa u oficina en tiempo real, incluso cuando está de vacaciones o en un viaje de negocios.
Esta cámara compacta está equipada con un imán incorporado en el baño, que se puede combinar perfectamente con cualquier material de hierro y se puede colocar fácilmente en cualquier lugar. Esta cámara compacta viene con un cable de carga resistente y un muelle mágico. Al cargar durante la grabación, puede girar manualmente el ángulo de grabación 360 grados.
Visi├│n nocturna, detecci├│n de movimiento y empuje de alarma, estas funciones son la base de esta c├ímara de seguridad interior. No solo puedes ver las cosas en la oscuridad, sino que tambi├ęn puedes capturar a cualquiera que se mueva en la c├ímara.
Esta c├ímara IP inal├ímbrica puede funcionar en WiFi (solo WiFi de 2,4 GHz) o en un entorno que no admite WiFi. Si no tiene WiFi, inserte una tarjeta Micro SD (no incluye tarjeta SD) y encienda la alimentaci├│n, la c├ímara grabar├í archivos de v├şdeo y los guardar├í en la tarjeta SD (no incluye tarjeta SD)

 

Descripci├│n:
Protege la seguridad de tu hogar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Amplio ángulo de visión, nunca te pierdas ningún detalle.
Con un ángulo de visión de 150 grados, la cámara proporciona un amplio rango de visión en tu habitación. Te permite saber cada movimiento ocurrido en tu casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
Magn├ętico multiusos, f├ícil de fijar.
Un im├ín integrado con una base magn├ętica se puede pegar en cualquier lugar que desees.
Mejora la visi├│n nocturna, ve claramente en la oscuridad.
C├│mo utilizar:
Descarga la aplicaci├│n (Little Stars) en App Store o Google Play.
Pulsa el botón ON/OFF unos 3 segundos para encender la cámara.
Encuentra y conecta el punto de acceso WiFi de la c├ímara en la configuraci├│n de tu tel├ęfono WLAN. O escanea el c├│digo QR de la c├ímara y conecta tu hogar WiFi de 2,4 GHz en la configuraci├│n del dispositivo de la aplicaci├│n y configuraci├│n WiFi.
Mira el v├şdeo en directo.
Si quieres guardar el v├şdeo, formatea la tarjeta micro SD antes de usarla.
Especificaciones:
Material: aleaci├│n de aluminio.
Tama├▒o: 5 x 4,5 x 4,5 cm.
Color: negro.
Relaci├│n de resoluci├│n: 1280 x 720p.
Formato de v├şdeo: AVI.
Tipo de tarjeta de memoria: compatible con tarjeta micro SD de hasta 128 GB, (TF no está incluido).
Formato comprimido: H.264.
Compatible con aplicaciones: Android/iOS.
Gran angular de 150┬░.
Tiempo de funcionamiento de la bater├şa: 60 minutos.

El paquete incluye:
1 cámara inalámbrica WiFi.
1 soporte magn├ętico.
1 pesta├▒a de metal.
1 cable USB.
1 manual de instrucciones (idioma espa├▒ol no garantizado).

 

Preguntas Frecuentes de ZSDD mini c├ímara esp├şa, c├ímara oculta 720P HD mini videoc├ímara de la c├ímara IP WIFI para la oficina en casa

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Aldi, Lidl, Alcampo, Amazon, El corte Ingles, Dia, Carrefour