Opiniones de ZQ Armario Bodega – AutóNomo Refrigerador Sola Zona Y Enfriador De Vino – PequeñO Y Tranquilo EnfríA Rojo Y Blanco Vino Nevera con Puerta De Cristal Y La Pantalla Digital De Temperatura

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre ZQ Armario Bodega - AutóNomo Refrigerador Sola Zona Y Enfriador De Vino - PequeñO Y Tranquilo EnfríA Rojo Y Blanco Vino Nevera con Puerta De Cristal Y La Pantalla Digital De Temperatura

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 795,38 €
  • La marca ZQ Armario Bodega – AutóNomo Refrigerador Sola Zona Y Enfriador De Vino – PequeñO Y Tranquilo EnfríA Rojo Y Blanco Vino Nevera con Puerta De Cristal Y La Pantalla Digital De Temperatura es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere más características.

 

 

El color de un electrodoméstico va muy ligado a los gustos de los usuarios pero sí es cierto que a todos nos gusta un buen diseño. La firma ZQ Armario Bodega – AutóNomo Refrigerador Sola Zona Y Enfriador De Vino – PequeñO Y Tranquilo EnfríA Rojo Y Blanco Vino Nevera con Puerta De Cristal Y La Pantalla Digital De Temperatura ha creado un utensilio con el color Stainless Steel Edging Wood Frame y la verdad que es bonito. Para la empresa ZQ Armario Bodega – AutóNomo Refrigerador Sola Zona Y Enfriador De Vino – PequeñO Y Tranquilo EnfríA Rojo Y Blanco Vino Nevera con Puerta De Cristal Y La Pantalla Digital De Temperatura el color es muy importante y por eso nos trae un utensilio con un bonito diseño. El Vinoteca tiene un precioso aspecto al poder comprarlo en Stainless Steel Edging Wood Frame y para la mayoría es el mejor colorido que puede tener. La capacidad de un electrodoméstico tiene características indispensables como puede ser de calidad, capacidad aceptable, sin desperfectos. La empresa ZQ Armario Bodega – AutóNomo Refrigerador Sola Zona Y Enfriador De Vino – PequeñO Y Tranquilo EnfríA Rojo Y Blanco Vino Nevera con Puerta De Cristal Y La Pantalla Digital De Temperatura tiene este modelo con una capacidad de 78 Litros. El utensilio de ZQ Armario Bodega – AutóNomo Refrigerador Sola Zona Y Enfriador De Vino – PequeñO Y Tranquilo EnfríA Rojo Y Blanco Vino Nevera con Puerta De Cristal Y La Pantalla Digital De Temperatura tiene un precio de 795,38 €.

 

Características del ZQ Armario Bodega – AutóNomo Refrigerador Sola Zona Y Enfriador De Vino – PequeñO Y Tranquilo EnfríA Rojo Y Blanco Vino Nevera con Puerta De Cristal Y La Pantalla Digital De Temperatura

 

Estilo: diseño minimalista europeo, apariencia de arte atmosférico, hielo negro y marcos plateados, moda clásica de larga duración.
Refrigeración: el sistema de refrigeración inteligente, la innovadora tecnología de ahorro de energía y la refrigeración envolvente estéreo 3D son más rápidos y mantienen la temperatura requerida.
Temperatura constante: sistema de control de temperatura inteligente con chip de enfriamiento de temperatura sensible y controlador de temperatura electrónico para garantizar una temperatura moderada dentro de la caja.
Silencioso: absorción de impactos y tecnología de reducción de ruido, compresores ecológicos, baja vibración, trabajo más silencioso y suave.

 

Nombre del producto: gabinete del vino
Peso del producto: 25.4kg
Capacidad del producto: 78L
Corriente: 0.5A
Tamaño del producto: 40 * 51.5 * 81.8cm
Método de enfriamiento: refrigeración por aire
Potencia: 75W
Voltaje: 220V / 50Hz
Modo de control de temperatura: control de temperatura electrónico
Diferencia de temperatura: 13 ° C

РDise̱o moderno, apariencia novedosa, apto para todo tipo de estilos decorativos, bello y generoso.
– El enfriamiento automático inteligente, el enfriamiento envolvente 3D es más rápido, creando un sabor suave y una temperatura de almacenamiento para sus vinos y bebidas.
– Sistema inteligente de control de temperatura con chip de enfriamiento de temperatura sensible y controlador de temperatura electrónico para asegurar una temperatura moderada dentro de la caja.
– Vidrio templado doble, duradero y resistente a temperaturas externas.
– Diseño de bajo nivel de ruido, compresor ecológico, funcionamiento estable, no molestará a la familia.
– El sistema de refrigeración automático inteligente ahorra energía y reduce el consumo de energía.
– Capacidad de 78L, tamaño pequeño, puede colocar más bebidas de vino tinto, más conveniente.
– Pantalla táctil LED, operación de un solo toque, más conveniente.
Nota: Nuestros productos están clasificados a 220V. Si el voltaje en su área es de 110 V, le proporcionaremos un transformador.

Todos nuestros productos son producidos por el fabricante original, y la calidad está absolutamente garantizada.
Si tiene algún problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros a tiempo.
Nuestra tienda tiene otros estilos de productos. Le invitamos a venir y ver la compra. ¡gracias por venir!

 

Preguntas Frecuentes de ZQ Armario Bodega – AutóNomo Refrigerador Sola Zona Y Enfriador De Vino – PequeñO Y Tranquilo EnfríA Rojo Y Blanco Vino Nevera con Puerta De Cristal Y La Pantalla Digital De Temperatura

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Lidl, Aldi, Dia, Amazon, Carrefour, El corte Ingles, Alcampo