Opiniones de ZOSI 1080P Cámara de Vigilancia Exterior, 20M IR Visión Nocturna, para Kit de Cámaras Seguridad

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre ZOSI 1080P Cámara de Vigilancia Exterior, 20M IR Visión Nocturna, para Kit de Cámaras Seguridad

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 4 de 5.
  • Tiene un total de 224 valoraciones.
  • Tiene un precio de 17,99 ÔéČ
  • La marca ZOSI 1080P C├ímara de Vigilancia Exterior, 20M IR Visi├│n Nocturna, para Kit de C├ímaras Seguridad es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

El peso del C├ímara de vigilancia es de 260 g y est├í correcto para este tipo de productos. El C├ímara de vigilancia como ya hemos visto tiene muy correctas valoraciones pero la firma ZOSI 1080P C├ímara de Vigilancia Exterior, 20M IR Visi├│n Nocturna, para Kit de C├ímaras Seguridad valora tambi├ęn puntos┬ácomo su tama├▒o. Las dimensiones de este electrodom├ęstico es de un total de 11.8 x 11.6 x 7.8 cm; 260 gramos y para poder recoger variable3 es correcto. La mayor├şa de usuarios el aspecto de un utensilio no es importante pero para otros s├ş y en el C├ímara de vigilancia no va a ser menos. La marca ZOSI 1080P C├ímara de Vigilancia Exterior, 20M IR Visi├│n Nocturna, para Kit de C├ímaras Seguridad ha realizado este electrodom├ęstico del color Negro y es muy correcto para los lugares que solemos usarlo. El modelos que pertenece a ZOSI 1080P C├ímara de Vigilancia Exterior, 20M IR Visi├│n Nocturna, para Kit de C├ímaras Seguridad tiene muy una excelente calidad y sus puntos que m├ís destacan son los calidad del pl├ístico, botones, apoyos. Este electrodom├ęstico est├í construido en Pl├ístico. El modelo de ZOSI 1080P C├ímara de Vigilancia Exterior, 20M IR Visi├│n Nocturna, para Kit de C├ímaras Seguridad tiene un precio de 17,99 ÔéČ.Tiene una puntuaci├│n de 4 de 5 de 224 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del ZOSI 1080P C├ímara de Vigilancia Exterior, 20M IR Visi├│n Nocturna, para Kit de C├ímaras Seguridad

 

[1080P 4-en-1 Cámara de Vigilancia] Viene con el menú OSD que puede cambiar 4 salidas de video diferentes TVI / AHD / CVI / CVBS y ajustar la configuración de video. (El modo predeterminado es TVI. Puede cambiar el menú OSD presionando el botón durante aproximadamente 5 segundos).
[20M IR Visión Nocturna] La cámara tiene 24 piezas LEDs IR con filtro de IR-Cut, proporciona una iluminación IR de 20m. Puede ver las imágenes claras en la oscuridad.
[Uso en interiores y exteriores ] Cámara con material plástico resistente al agua y se puede usar sin problemas por dentro y por fuera. Es ampliamente utilizado en oficina, hogar y garaje.
[Alta compatibilidad] Hay cuatro salidas de video, casi es compatible con todos los videograbadores DVR.

 

 

Preguntas Frecuentes de ZOSI 1080P Cámara de Vigilancia Exterior, 20M IR Visión Nocturna, para Kit de Cámaras Seguridad

 

es compatible con las grabadoras de zosi?

Si, compatible con las grabadoras de zosi.

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Carrefour, Amazon, Alcampo, Dia, Lidl, El corte Ingles, Aldi