Opiniones de Multi-funcional tarro jarra de la licuadora y un mezclador con el vidrio 1200W 220V ZHW345

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre ZHW 487210

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 267,76 €
  • La marca ZHW 487210 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El batidora tiene un peso total de 2 kilogramos y para usarlo en nuestra casa está muy correcto. La marca ZHW 487210 tiene una gama amplia de modelos pero no todos con la misma calidad. El producto batidora tiene una potencia de 1200 vatios. El electrodoméstico de ZHW 487210 tiene un precio de 267,76 €.

 

Caracterisitcas del ZHW 487210

 

Multifuncional Blender: Esta licuadora es una potente función de aparato lata como un mezclador, un molino, un exprimidor y una trituradora de hielo.Disfrutar de la vida sana para hacer jugos de frutas y vegetales, proceso de alimentos o batidos, batidos, cócteles y más en un corto período de tiempo., Y estar en su camino hacia el gimnasio, la clase o la oficina.
cuchillas de picar de acero inoxidable: 304 hoja de acero inoxidable de alta calidad, larga vida, no es fácil de romper.
Fácil de usar: el control Mantener por encima de su mezcla con los controles de doble velocidad.También hay una función de impulso para un estallido de energía adicional cuando sea necesario.El automóvil apagó la función protege contra el sobrecalentamiento.
Lograr fina de mezcla con el fuerte motor 1200W

 

Bienvenido a nuestra tienda
Nuestros productos han sido probados, inspeccionados y empacados a fondo antes de la entrega.
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para que podamos brindarle el mejor servicio. ¡Feliz compra!
Potencia: 1200W
voltaje de funcionamiento: 220V
Frecuencia de trabajo: 50Hz
La lámina: acero inoxidable 304
Capacidad: 1.8L
Tamaño: 200x200x480mm
Box contiene: 1 x Mix Blender, 1 x Jarro de medición, 1 x Manual de instrucciones
NOTA
No utilice la licuadora durante la carga.
NO ejecutarlo sin nada dentro.
Mantener lejos de KIDS
MANTENER LA CARGA Y PUERTO SECO botón cuando limpiarlo.
Nuestra 4 en 1 le permite hacer deliciosos, bebidas saludables y mucho más.Esta función puede potente aparato en una licuadora, una amoladora, una licuadora y un triturador de hielo, por lo que es extremadamente versátil y útil en la cocina.
Mezcladores se utilizan para una variedad de tareas de preparación en la cocina, tales como crema de leche, mezclar los ingredientes para un aderezo de ensalada, e incluso la mezcla de ingredientes para un espesor de gran sabor sacudida,.Durante el uso de uno es bastante sencillo, tenga en cuenta estos consejos para la mejor experiencia de usuario.
Los extractores de nutrientes se descomponen las paredes celulares de los alimentos vegetales fibrosos, la liberación de vitaminas y minerales importantes contenidos dentro.Al mismo tiempo, reducen fibra beneficiosa, pulpa, semillas y pieles en una textura suave como la seda, la entrega de comida a su cuerpo en una forma fácilmente digerible, fácilmente absorbible.Más de extraer el jugo, más de la mezcla, y más de la masticación, la extracción de nutrientes le permite recibir el más alto grado de nutrición de los alimentos tiene que ofrecer.
rápido:
1. Debido a la iluminación / efectos ambientales, ajustes de brillo de la pantalla, etc., el color real del proyecto puede ser ligeramente diferente.
2.

 

Preguntas Frecuentes de ZHW 487210

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Dia, Carrefour, Alcampo, Aldi, Amazon, El corte Ingles, Lidl