Opiniones de Horno Digital, Defrost Mini Microondas Interior Cerámico Mayor Facilidad Limpieza 9 litros, 800 vatios, rosa [Clase energética E]

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre ZHL YYY034-400

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 231,96 €
  • La marca ZHL YYY034-400 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

En muchos compradores el aspecto de un electrodoméstico no es indispensable pero para otros sí y en el microonda no va a ser menos. La firma ZHL YYY034-400 ha realizado este electrodoméstico del color Rosa y es muy bueno para los sitios que solemos utilizarlo. Para realizar un buen uso del microonda debe tener aparte de los detalles anteriores una sin daños, que realicen bien su función, de optimizada. El electrodoméstico microonda tiene una capacidad total de 9 Litros.La empresa ZHL YYY034-400 nos ofrece el modelo por un precio de 231,96 €.

 

Caracterisitcas del ZHL YYY034-400

 

1.Proporcione tecnología de punta y estilo retro para propietarios preocupados por el estilo. Este microondas forma parte de la serie de tendencias y ofrece una variedad de colores clásicos.
2. La potente potencia de salida de 800 vatios y 5 ajustes de fuego diferentes (incluidos los ajustes de descongelación) le permiten encontrar la temperatura ideal y ahorrar un tiempo precioso en la cocina
3.30 minutos de temporizador / pase largo: temporizador digital con pantalla digital fácil de usar, adecuado para todos los usuarios, así como la clásica puerta de espejo y la cómoda manija de la puerta deslizante.
4. Almacenamiento compacto: plato giratorio de vidrio templado con capacidad nominal de 9 litros, fácil de limpiar, distribución uniforme del calor.

 

 

Preguntas Frecuentes de ZHL YYY034-400

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Dia, Carrefour, Alcampo, Aldi, Lidl, El corte Ingles