Opiniones de ZHANGXJ EléctricaMini Máquina de Coser Portátil, Ajustable de 2 Velocidades de Doble Hilo para el Hogar Multifunción Coser Herramienta con Luces y Pedal de Corte para Principiantes,White Purple

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre ZHANGXJ 489-194-427

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 61,00 €
  • La marca ZHANGXJ 489-194-427 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

El aspecto de un producto va muy ligado a los gustos de los usuarios pero sí es cierto que a todos nos encanta un buen estilo. La empresa ZHANGXJ 489-194-427 ha creado un modelo con el color White Purple y la verdad que es bonito. Para la empresa ZHANGXJ 489-194-427 el color es muy esencial y por eso nos trae un modelo con un precioso diseño. El Máquina de coser tiene un bonito colorido al poder adquirirlo en White Purple y para muchos es el mejor colorido que puede tener. El utensilio que pertenece a ZHANGXJ 489-194-427 tiene muy buena calidad y sus puntos que más destacan son los calidad del plástico, botones, apoyos. Este utensilio está construido en Other. El modelo de ZHANGXJ 489-194-427 tiene un precio de 61,00 €.

 

Características del ZHANGXJ 489-194-427

 

[] Fácil para los principiantes Una máquina de coser sencilla adoptando actualizarse material ambiental, capaz de coser en tela de múltiples capas gruesas. Perfecto para los principiantes, artesanos, utilizando los aficionados al bricolaje en casa o enseñar a los niños a coser.
[Pedal / plug-in de operación] que es útil para use.Concentrated su costura con ambas manos y controlar la velocidad con el pedal del pie, usted puede completar fácilmente sus necesidades pisando el pedal.
[Rebobinado automático y el control de dos velocidades] La gran carrete puede ser utilizado en conjunción con el dispositivo de rebobinado para facilitar la sustitución de la bobina. botón de baja / alta velocidad para la selección para mantener seguro y potente. (Por ejemplo: bolsa de comida, delantales, almohadas muñecas, bolsas de la compra o vaqueros).
[SAFE y fácil de usar Fácil de usar] Nuestra máquina de coser del hogar es con el interruptor de pedal y el interruptor de botón, diseñado para principiantes nueva máquina de coser. Esta mini máquina de coser es fácil de usar siguiendo el manual de Inglés, peso ligero, compacto y portátil. Estas ventajas hacen que nuestro trabajo de costura más conveniente y más interesante.

 

caracteristicas:
1. lámpara incorporada: proporciona suficiente fuente de luz para su trabajo de costura.
52. Doble Velocidad: lenta o rápida, la velocidad es tan ajustable que se puede ajustar la velocidad como le gustaría.
3. pedal o botón: encender / apagar la máquina fácilmente con el pedal o botón (Nota: el botón de control no se puede utilizar simultáneamente con el control del pie).
4. antideslizante de la taza de la succión: La parte inferior es antideslizante, evitando el deslizamiento durante el funcionamiento.

Parametros del producto:
Nombre del producto: Máquina de coser Medio
Material: ABS / POM / Q235
Color: azul cielo / polvo blanco / púrpura blanco / rosa
Potencia: 9W (tipo de ahorro de energía)
Voltaje: DC / 6-8a / 1-2A
Tamaño: 23cm-11.5cm-22cm
Peso: alrededor de 1,5 kg (incluido el envasado)

Contenidos del paquete:
1 * máquina de coser
1 * pedal
1 * aguja
6 * cilindros de cerradura
1 * enhebrador

 

Preguntas Frecuentes de ZHANGXJ 489-194-427

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Carrefour, Alcampo, El corte Ingles, Lidl, Aldi, Dia