Opiniones de ZHANGXJ Mini Máquina de Coser Eléctrica con Bastidor de Expansión, Máquina de Coser Portatil y Versátil con Lámpara+Pedal+6 Bobinas+Aguja para el Hogar, Principiantes,20 Gifts

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre ZHANGXJ 489-132-427

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 39,86 €
  • La marca ZHANGXJ 489-132-427 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más variedad de colores.

 

 

La calidad de los materiales que está construido un utensilio es muy importante y existen detalles a tener en cuenta como los calidad del plástico, apoyos, bordes. En esta ocasión el utensilio de ZHANGXJ 489-132-427 está realizado en Other. La firma ZHANGXJ 489-132-427 nos ofrece el electrodoméstico por un precio de 39,86 €.

 

Características del ZHANGXJ 489-132-427

 

[] DISEÑO MEJORADO La gran mesa de extensión hace la costura óptima suficiente, te hace conveniente trabajar gran proyecto, y mantener el Mini estable máquina al mismo tiempo. Mini máquina de coser tiene bombilla para la iluminación de trabajo, una función de corte de hilo no se necesitan tijeras ..
[DOBLE hilos y dos velocidades] La combinación de línea de fondo y la línea de la superficie con una función de carga automática proporciona una costura de alta calidad. velocidad conmutable (baja o alta velocidad) de la máquina de coser de puntada proporciona un control perfecto para que coincida con sus habilidades de costura ..
[DOBLE interruptores y tamaño mini] Nuestra máquina de coser del hogar es con el interruptor de pedal y el interruptor de botón, diseñado para principiantes nueva máquina de coser. Esta mini máquina de coser es fácil de usar siguiendo el manual de Inglés, peso ligero, compacto y portátil.
máquina [SAFE y fácil de usar para agrandar Esto Mini Hogar de costura es perfecto para cualquier entusiasta de coser, incluso para los principiantes, para satisfacer las diferentes necesidades de costura. Antideslizante pad de fondo para garantizar la estancia máquina de coser overlock con firmeza durante la operación, seguro de usar.

 

caracteristicas:
– Mini coser de máquina usada hilos dobles y el control del punto perfecto
РMini tama̱o, peso ligero y con una mano de obra exquisita
– Esta máquina de coser es una máquina de coser básica, con su característica fácil de usar, adecuado para todos los usuarios de la máquina de coser
– Equipado con lámpara de iluminación y cortador de hilo, fácil de cortar roscas
– Large carrete puede ser utilizado con el dispositivo de rebobinado para facilitar la sustitución de la bobina inferior

Parametros del producto:
Tipo: Máquina de coser
Propósito: Equipamiento de coser
Grado de automatización: semiautomático
Aplicable rango de espesor: Máquina de material grueso
Lugares aplicables: Inicio
forma de unidad: eléctrico
Número de agujas: una sola aguja
número de línea: línea doble
Número de cabezales: máquina cabeza sola
Dimensiones (longitud x anchura x altura): 200 * 100 * 210mm

El paquete incluye:
Incluido en la imagen del producto

 

Preguntas Frecuentes de ZHANGXJ 489-132-427

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Aldi, Dia, Lidl, Alcampo, Carrefour, El corte Ingles