Opiniones de 1L Mini vaporizador para cocinas de arroz, 170W Eléctrico, fiambrera multifuncional, calentador portátil de alimentos, vaporizador para cocinar arroz(Green)

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Zerodis Zerodis9q1gkh0vdo-03

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,8 de 5.
  • Tiene un total de 8 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Zerodis Zerodis9q1gkh0vdo-03 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más peculiaridades.

 

 

El peso del arrocera es de 920 g y está bien para este tipo de electrodomésticos. La Zerodis Zerodis9q1gkh0vdo-03 valora mucho estos aspectos como son las dimensiones del producto. Este producto tiene un tamaño de 15.7 x 15.7 x 15.5 cm; 920 gramos y está muy optimizado respecto a otros herramientas de su gama. En la mayor parte de compradores el aspecto de un modelo no es indispensable pero para otros sí y en el arrocera no va a ser menos. La firma Zerodis Zerodis9q1gkh0vdo-03 ha realizado este modelo del color Green y es muy correcto para los lugares que solemos utilizarlo. La marca Zerodis Zerodis9q1gkh0vdo-03 tiene una gama amplia de electrodomésticos pero no todos con la misma eficacia. El producto arrocera tiene una potencia de 170 vatios. Para hacer un buen uso del arrocera debe tener aparte de los valores anteriores una que realicen bien su función, sin desperfectos, capacidad buenacapacidad enorme, de calidad, sin daños. El modelo arrocera tiene una capacidad total de 1 Litros.Tiene un precio el utensilio arrocera de economicoEste utensilio tiene un total de 8 valoraciones y con una nota de 3,8 de 5.

 

Características del Zerodis Zerodis9q1gkh0vdo-03

 

【Material de PP de grado alimenticio】 El calentador de alimentos de vapor adopta material de PP de grado alimenticio, nunca produce sustancias nocivas mientras se calienta, lo cual es respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, por lo que es bueno para la salud.
【Capacidad 1L】 La mini arrocera es ideal para 1-2 personas. Cocina fácil, incluso si no hay cocina y no hay gas natural, una buena olla de viaje. Se tarda 25-35 minutos para calentar la comida normalmente.
【Antiadherente y antifugas box La fiambrera de vaporizador de alimentos con superficie impermeable y revestimiento antiadherente, fácil y conveniente de limpiar. Doble hebilla de seguridad para un buen sellado, evita las fugas de agua y mantiene la comida caliente.
【Doble hebilla de seguridad】 La arrocera con hebilla de doble cara, sellada y aislada. Firme y fuerte, la cubierta es fácil de quitar y limpiar.

 

Especificación:
Condición: 100% nuevo
Material de la carcasa: ABS + PP + Acero inoxidable
Color: Blanco / Verde / Rosa (opcional)
Enchufe: enchufe chino 220V
Potencia nominal: 170W
Capacidad: 1L
Tiempo de cocción: Alrededor de 30 minutos (2 tazas)
Tamaño: Aprox. 15.7 * 15.7 * 15.5cm

Lista de paquetes:
1 * Olla arrocera eléctrica
1 * Adaptador
1 * Taza medidora

1 * Cuchara
1 * Placa de vapor
2 * Hebilla
1 * Manual del usuario

 

Preguntas Frecuentes de Zerodis Zerodis9q1gkh0vdo-03

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Amazon, Carrefour, El corte Ingles, Aldi, Alcampo, Lidl, Dia