Opiniones de Zanussi ZSG20100XA Encimera 20L 800W Acero inoxidable – Microondas (Encimera, 20 L, 800 W, Giratorio, Acero inoxidable, 1000 W)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Zanussi ZSG20100XA

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5.
  • Tiene un total de 1 valoración.
  • Tiene un precio de 248,92 €
  • La marca Zanussi ZSG20100XA es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

El peso del microonda es de 17.2 kg y está bien para este tipo de utensilios. El microonda como ya hemos visto tiene muy correctas valoraciones pero la firma Zanussi ZSG20100XA mira también valores como su dimensiones. Las dimensiones de este producto es de un total de 34.3 x 59.6 x 38.9 cm; 17.2 kilogramos y para poder recoger variable3 es correcto. La mayor parte de usuarios el color de un modelo no es esencial pero para otros sí y en el microonda no va a ser menos. La firma Zanussi ZSG20100XA ha realizado este electrodoméstico del color Acero Inoxidable y es muy bueno para los sitios que solemos usarlo. La marca Zanussi ZSG20100XA tiene una gama amplia de modelos pero no todos con la misma calidad. El modelo microonda tiene una potencia de 800 vatios. La calidad de los materiales que está construido un producto es muy valorado y existen características a tener en cuenta como los bordes, calidad del plástico, apoyos. En esta ocasión el electrodoméstico de Zanussi ZSG20100XA está realizado en Acero inoxidable. Para realizar un buen uso del microonda debe tener aparte de los puntos anteriores una que cumplan bien su destino, capacidad aceptable, de optimizada. El producto microonda tiene una capacidad total de 20 Litros.El modelo de Zanussi ZSG20100XA tiene un precio de 248,92 €.Los usuarios lo han votado con 5 de 5, con un total de 1 valoración.

 

Caracterisitcas del Zanussi ZSG20100XA

 

Potencia del grill (watios) 1000
Marco de empotrar ref. Incluido
Color Inox antihuellas

 

Libera espacio en tu cocina sin renunciar a ninguna de tus opciones culinarias.
Todos buscamos la manera de evitarnos al máximo las complicaciones en la cocina, pero aun así no queremos limitar nuestras opciones culinarias. Por suerte ahora es mucho más fácil hacer ¡mucho más con menos electrodomésticos! Este versátil horno microondas compacto te ayuda a liberar el valioso espacio de tu cocina proporcionando, en una única solución, la posibilidad de calentar, descongelar y dorar al grill.

Ahórrate tiempo y complicaciones en la preparación de cada comida.
Acabas de llegar a casa después de un largo día de trabajo y tu programa de la tele está a punto de empezar. Desgraciadamente aún tienes la cena en el frigorífico sin preparar. Cuando tengas prisa, la función microondas de este horno Combi te hará la vida más fácil. Con sólo tocar un botón podrás calentar o descongelar cualquier alimento y ¡finalmente empezar a relajarte!

Aprovecha al máximo las propiedades de tus alimentos congelados.
Puede que no tengas mucho tiempo para cocinar, pero eso no significa necesariamente que debas comer mal. Para ayudarte a aprovechar al máximo tu surtido de alimentos congelados, este microondas cuenta con una función de descongelación muy suave y eficaz. Ayuda a conservar todo el sabor y la textura de los alimentos congelados para que puedas disfrutar de una rápida y aun así deliciosa comida ¡siempre que te apetezca!

Obten los resultados de cocción que deseas de un microondas
¿Has intentado alguna vez calentar, cocinar o descongelar algo en el microondas y ha salido demasiado o poco hecho? Los niveles de potencia variables de este modelo solucionarán este problema. Simplemente ajustando el nivel exacto que desees, desde la descongelación suave hasta el calentamiento potente o suave, para obtener excelentes resultados.
Otras características:
Altura: 389 mm
Ancho: 596 mm
Bisagra para puerta: Izquierda
Capacidad interior: 20 L
Carga conectada: 1250 W
Color del producto: Acero inoxidable
Diseño: Encimera
Frecuencia de entrada AC: 50
Función descongelar: Si
Luz interior: Si
Número de niveles de potencia: 9
Pantalla incorporada: No
Parrilla: Si
Potencia de asador: 1000 W
Potencia del microondas: 800 W
Profundidad: 343 mm
Temporizador: Si
Tipo de control: Giratorio
Tipo de puerta abierta: Botón
Tornamesa: Si
Voltaje de entrada AC: 230-240

 

Preguntas Frecuentes de Zanussi ZSG20100XA

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Dia, El corte Ingles, Aldi, Carrefour, Amazon, Lidl, Alcampo