Opiniones de YYRY Humidificador USB para Coche, Mini marquesina, Taza Deslumbrante, Dormitorio, Oficina, humidificador-Rosa b156

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre YYRY LKI-210

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 21,39 €
  • La marca YYRY LKI-210 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere más características.

 

 

El color de un utensilio va muy ligado a los gustos de los usuarios pero sí es cierto que a todos nos encanta un bonito estilo. La marca YYRY LKI-210 ha creado un producto con el color Pink y la verdad que es precioso. Para la firma YYRY LKI-210 el colorido es muy indispensable y por eso nos trae un modelo con un precioso diseño. El Humidificador tiene un precioso color al poder comprarlo en Pink y para la mayoría es el mejor colorido que puede tener. La potencia de todos productos determinan la eficacia a la hora de cumplir su función. El electrodoméstico Humidificador tiene una potencia de 3 vatios. El electrodoméstico que pertenece a YYRY LKI-210 tiene muy una excelente calidad y sus características que más destacan son los botones, apoyos, bordes. Este modelo está construido en Plástico. Tiene un precio el electrodoméstico Humidificador de 21,39 €

 

Características del YYRY LKI-210

 

【Tecnología ultrasónica silenciosa】 El humidificador es inferior a 30 dB, lo que crea un ambiente para dormir más silencioso. Asegure la calidad del sueño para su familia.
【Modo de luz y niebla ajustable】 Mantenga presionado / presione brevemente el botón para cambiar el modo de rociado: niebla intermitente o niebla continua. Enciende o apaga la luz.
【Gran capacidad y gran pulverización】 El volumen interior del tanque puede cumplir con las horas de trabajo de toda la noche. El fino spray humedece su espacio vital y previene la sequedad y la piel agrietada en el seco invierno.
【Fuente de alimentación USB / apagado automático sin agua】 Alimentado por USB, se apagará automáticamente cuando se agote el agua, lo que no causará peligro a los miembros de la familia ni dañará el equipo en sí, haciéndolo más seguro.

 

La piel seca necesita un humidificador para cuidarla.
El clima seco, la piel seca y agrietada y la respiración punzante son siempre repugnantes. Sin embargo, un mini humidificador puede resolver este problema fácilmente.

Especificaciones del producto:
Nombre: mini humidificador portátil
Material: Plástico
Color: como se muestra en la imagen
Capacidad: menos de 1 litro
Modo de pulverización: niebla intermitente y niebla continua
Fuente de alimentación: interfaz USB (algunos productos también pueden funcionar con batería)
Luz: luz nocturna LED
Función: humidificar el aire , hidrata la piel, mejora el sueño, etc.
Área de uso: aproximadamente 10㎡
Escenarios de uso: dormitorio, oficina, sala de estar, etc.

Nota:
1. Puede verter perfume en el humidificador para purificar el aire.
150. Mantener alejado del fuego para evitar accidentes.

 

Preguntas Frecuentes de YYRY LKI-210

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Lidl, Amazon, Dia, El corte Ingles, Alcampo, Aldi, Carrefour