Opiniones de Yxyxml El Carro de bebé, Cochecito de bebé Plegable de Peso Ligero de Cuatro Ruedas del Cochecito de bebé Gemelo (Color : Minnie)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Yxyxml El Carro de bebé, Cochecito de bebé Plegable de Peso Ligero de Cuatro Ruedas del Cochecito de bebé Gemelo (Color : Minnie)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 328,33 €
  • La marca Yxyxml El Carro de bebé, Cochecito de bebé Plegable de Peso Ligero de Cuatro Ruedas del Cochecito de bebé Gemelo (Color : Minnie) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Requiere más accesorios.

 

 

El peso del silla de paseo es de 8 kilogramos y está correcto para este tipo de utensilios. El colorido de un producto va muy ligado a los gustos de los compradores pero sí es cierto que a todos nos gusta un buen estilo. La firma Yxyxml El Carro de bebé, Cochecito de bebé Plegable de Peso Ligero de Cuatro Ruedas del Cochecito de bebé Gemelo (Color : Minnie) ha creado un producto con el color Minnie y la verdad que es precioso. Para la firma Yxyxml El Carro de bebé, Cochecito de bebé Plegable de Peso Ligero de Cuatro Ruedas del Cochecito de bebé Gemelo (Color : Minnie) el color es muy indispensable y por eso nos trae un modelo con un precioso diseño. El silla de paseo tiene un bonito colorido al poder comprarlo en Minnie y para la mayoría es el mejor colorido que puede tener. Tiene un precio el producto silla de paseo de 328,33 €

 

Características del Yxyxml El Carro de bebé, Cochecito de bebé Plegable de Peso Ligero de Cuatro Ruedas del Cochecito de bebé Gemelo (Color : Minnie)

 

Piece ⭐One está cerrado, se pliega automáticamente, y es pequeño después del plegado.
⭐The respaldo se ajusta de forma continua a sentarse y acostarse;la tela está hecha de tela hacia abajo, repelente al agua y transpirable;
suspensión ⭐Four ruedas, la rueda delantera del freno, de un solo botón universal;equipado con pedales ajustables;
⭐Equipped con un reposabrazos delantero giratorio para conveniencia práctica;con una gran canasta de almacenamiento;

 

Material principal: aleación de aluminio, por debajo de tela, plástico
Peso: 15 kg
Peso neto: 5,80 KG
Peso bruto: 8,00 KG
Tamaño del paquete: 45 * 25 * 58 CM
Peso: 5800g
Edad recomendada: 0-3 años
Nota: Este artículo sólo contiene el primer elemento de imagen, el accesorio no está incluido en el artículo.

 

Preguntas Frecuentes de Yxyxml El Carro de bebé, Cochecito de bebé Plegable de Peso Ligero de Cuatro Ruedas del Cochecito de bebé Gemelo (Color : Minnie)

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Aldi, El corte Ingles, Lidl, Carrefour, Amazon, Dia