Opiniones de Mini MáQuina De Coser De Mano Para Adultos Principiantes PortáTil Del Recorrido Del Hogar De Coser Sin Cuerda PequeñA Puntada PráCtica

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre YXYLD 85053

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 185,49 €
  • La marca YXYLD 85053 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más diversidad de colores.

 

 

En muchos usuarios el aspecto de un electrodoméstico no es importante pero para otros sí y en el Máquina de coser no va a ser menos. La firma YXYLD 85053 ha realizado este electrodoméstico del color Sewing Machine y es muy bueno para los lugares que solemos usarlo. Los materiales en este tipo de electrodomésticos son muy apreciado y además deben tener una excelente calidad características como los botones, bordes, calidad del plástico. El utensilio Máquina de coser ha sido construido principalmente en ABS. La firma YXYLD 85053 nos ofrece el electrodoméstico por un precio de 185,49 €.

 

Características del YXYLD 85053

 

★ 16 de la puntada y 4 Paso Botón del agujero: Esta máquina tiene 16 patrones de costura pre-programados, incluidos los básicos, decorativo y un ojal de 4 pasos costura para satisfacer sus diferentes necesidades de costura DIY.
★ Trabaja con PESADA TELAS: Con un motor potente, costura máquina pasa a través de telas gruesas como dril de algodón sin problemas, por lo que es ideal para una amplia gama de proyectos; doble hilo y dos obras de velocidad perfectamente.
★ Reflexivo Detalles: Delantero y costura inversa para reforzar el extremo de las costuras; brazo libre es compatible con las mangas de coser y cajón de almacenamiento pequeña para accesorios adicionales.
★ tamaño compacto y fácil transporte: Medición de 32 * 14 * 27.5 cm, esta máquina es tan pequeño y ligero que puede ser fácilmente a bolsa en torno o almacenar en cualquier rincón de su casa.

 

Hay 16 puntadas incorporadas disponibles, incluyendo la costura básica, decorativas y ojales. Así que si su finalidad es la moda, artesanía o acolchar, esta máquina tiene cubierto!
Especificaciones del producto:
Material: caso ABS; marco de metal
Color: Rojo y blanco
Dimensiones generales (W x D x H): 32 cm W * 14 cm D * 27,5 cm H
Fuente de alimentación: AC 120V ~ 240V, 50 / 60Hz
Potencia nominal: 24 W
Contenido del paquete:
1 * máquina de coser
1 * El pedal
1 * Adaptador de corriente
1 * Manual
2 * enhebrador de aguja
3 * bobina
4 * carrete de hilo

 

Preguntas Frecuentes de YXYLD 85053

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Lidl, Carrefour, Aldi, El corte Ingles, Dia, Amazon