Opiniones de YUY Coche para Niños En Coche Deslizador De Pie A Suelo con Luces Caja De Almacenamiento De Música Ligera Scooter para Niño Pequeño,Blue

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre YUY 16441

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 47,99 €
  • La marca YUY 16441 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Rara vez realizan descuentos.

 

 

El peso del silla de paseo es de 2.5 kilogramos y está bien para este tipo de productos. El color de un utensilio va muy ligado a los gustos de los consumidores pero sí es cierto que a todos nos encanta un bonito diseño. La marca YUY 16441 ha creado un electrodoméstico con el color Blue y la verdad que es bonito. Para la marca YUY 16441 el color es muy esencial y por eso nos trae un utensilio con un bonito estilo. El silla de paseo tiene un precioso color al poder comprarlo en Blue y para la mayoría es el mejor colorido que puede tener. Tiene un precio el electrodoméstico silla de paseo de 47,99 €

 

Características del YUY 16441

 

Operado Manualmente: El Diseño Del Andador Deslizante Les Anima A Avanzar Por Sí Mismos, Con Todo El Apoyo Que Necesitan. Ayuda A Desarrollar Su Confianza Al Moverse Y Caminar Sin Que Se Den Cuenta.
Características Realistas: Luces, Bocina Con Botón, Música Y Efectos De Sonido En El Volante Para Mayor Diversión. SEGURO: Asiento Grande, Manillar Y Cuatro Neumáticos Anchos. La Construcción De Plástico Grueso No Es Tóxica.
Los Niños Disfrutan De Las Carreras: Deje Que Su Hijo Disfrute De Las Carreras Y Se Beneficie Realmente De La Sensación De Diversión Y Libertad Que Este Viaje En Automóvil Puede Ofrecer. Este Es Un Automóvil Para Niños Pequeños De Calidad De Aspecto Elegante Que Está Construido Para Durar Mucho Tiempo.
Dimensión: Adecuado Para Uso Tanto En Interiores Como En Exteriores, Lo Que Lo Hace Perfecto Para Niños En Movimiento.

 

Pie A Piso Para Alentarlos A Hacer Ejercicio Y Caminar, Con Un Asiento Ancho Y Cómodo, Una Bocina, Espacio Para Guardar Cosas Debajo Del Asiento Y Un Respaldo Alto Para Asegurar Que Se Apoyen Adecuadamente Mientras Están Sentados. Duplicado Como Un Asa, El Respaldo Le Permite Empujar A Su Hijo Durante Horas De Participación Y Aliento Con Su Hijo.

Juguetes Innovadores Que Ayudan A Los Más Pequeños A Descubrir Y Entrenar Sus Propias Habilidades, Alegres, Coloridos Y Llenos De Ideas. Porque Los Niños Nacen Exploradores. Entienden Y Experimentan El Mundo A Través De Juegos Y Pruebas. Es Por Eso Que Los Juguetes Seguros Y Apropiados Para La Edad Son Tan Importantes.

Advertencia De Seguridad: Úselo Bajo La Supervisión Directa De Adultos. No Lo Utilice En Carreteras Y Superficies De Transporte Público. ¡Riesgo De Accidentes Y Lesiones! ¡Este Juguete No Tiene Frenos!

 

Preguntas Frecuentes de YUY 16441

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Dia, Amazon, Alcampo, Aldi, Carrefour, Lidl, El corte Ingles