Opiniones de YUNKE Aspiradora de Mano, Aspiradora portátil Recargable de 5000 pa, Carga rápida USB Aspiradoras en Seco y Húmedo, Filtro Lavable, Batería de 2200mAh, Accesorios Completos para Oficina Hogar y Coche

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre YUNKE Aspiradora de Mano, Aspiradora portátil Recargable de 5000 pa, Carga rápida USB Aspiradoras en Seco y Húmedo, Filtro Lavable, Batería de 2200mAh, Accesorios Completos para Oficina Hogar y Coche

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,6 de 5.
  • Tiene un total de 271 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca YUNKE Aspiradora de Mano, Aspiradora portátil Recargable de 5000 pa, Carga rápida USB Aspiradoras en Seco y Húmedo, Filtro Lavable, Batería de 2200mAh, Accesorios Completos para Oficina Hogar y Coche es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Requiere más complementos.

 

 

El peso del aspiradora es de 810 g y está aceptable para este tipo de productos. El aspiradora como se comenta tiene muy correctas valoraciones pero la empresa YUNKE Aspiradora de Mano, Aspiradora portátil Recargable de 5000 pa, Carga rápida USB Aspiradoras en Seco y Húmedo, Filtro Lavable, Batería de 2200mAh, Accesorios Completos para Oficina Hogar y Coche cuida también puntos como su tamaño. Las dimensiones de este modelo es de un total de 39.6 x 12.6 x 11.8 cm; 810 gramos y para poder meter variable3 es correcto. La potencia de la mayoría electrodomésticos determinan la eficacia a la hora de cumplir su cometido. El electrodoméstico aspiradora tiene una potencia de 120 vatios. Para hacer un buen uso del aspiradora debe tener aparte de los detalles anteriores una de optimizada, que cumplan bien su destino, sin fisuras. El producto aspiradora tiene una capacidad total de 0.7 Litros.La firma YUNKE Aspiradora de Mano, Aspiradora portátil Recargable de 5000 pa, Carga rápida USB Aspiradoras en Seco y Húmedo, Filtro Lavable, Batería de 2200mAh, Accesorios Completos para Oficina Hogar y Coche nos ofrece el utensilio por un precio de economico.Tiene una puntuación de 3,6 de 5 de 271 valoraciones.

 

Características del YUNKE Aspiradora de Mano, Aspiradora portátil Recargable de 5000 pa, Carga rápida USB Aspiradoras en Seco y Húmedo, Filtro Lavable, Batería de 2200mAh, Accesorios Completos para Oficina Hogar y Coche

 

【Bueno para uso doméstico y automotor】 Equipado con motores de alta eficiencia, palas eólicas de aleación de aluminio incorporadas y espirales turbo, nuestra potente aspiradora inalámbrica puede aumentar la succión y reducir el ruido. Con super succión de 120W 5K Pa, puede absorber fácilmente el cabello, los residuos de alimentos, el pelo de las mascotas, las cenizas de los cigarrillos, los restos de papel y los líquidos derramados. Una buena opción para la limpieza de su hogar y automóvil.
【Recarga rápida y uso a largo plazo】 Con baterías de iones de litio de alta capacidad de 2200 mAh, la aspiradora de mano tarda 4 horas en recargarse completamente y puede funcionar de forma continua durante 30 minutos. El contenedor de polvo grande de 700 ml le permite realizar una limpieza profunda desde el dormitorio, la sala de estar hasta la cocina.
【Filtro HEPA lavable】 Con un sistema de filtro HEPA higiénicamente avanzado, la aspiradora de mano inalámbrica maximiza la calidad del aire de salida al atrapar alérgenos e irritantes microscópicos, evitando que recirculen alrededor de su habitación. El filtro de acero inoxidable lavable es extraíble y fácil de limpiar, y el filtro se puede limpiar después de cada uso para una limpieza más profunda.
【3 boquillas para que elija】 La aspiradora de automóvil inalámbrico viene con 3 accesorios para limpiar a fondo sofás, paredes, escaleras y otras áreas de difícil acceso dentro y alrededor de su hogar o automóvil. Boquilla para grietas para limpiar espacios reducidos, esquinas de difícil acceso, boquilla para cepillo para limpiar el polvo del teclado de la computadora, boquilla de manguera de extensión para limpiar el polvo en lugares o esquinas altas.

 

Aspiradora sin cable
La aspiradora para automóvil YUNKE tiene un diseño elegante y una succión potente. Esta aspiradora portátil de mano será su ayuda versátil y abordará rápidamente el desorden y la suciedad en el hogar y en el automóvil. Aplicación seca y húmeda, combinación con dos funciones, la aspiradora puede absorber eficazmente los desechos y el líquido derramado dentro del automóvil.

Potente succión y limpieza profunda
El motor de alto rendimiento de 120 vatios proporciona una aspiración fuerte en la aspiradora para automóviles, que podría absorber fácilmente partículas de polvo, caspa de mascotas, polen, migas, tela de lana, desechos de papel, esporas de moho, hojas e incluso restos de 0.1 micras ocultos en el sofá, cojines, etc. No solo aspira pequeñas partículas de polvo, sino que también puede manejar fácilmente líquidos.

Limpieza completa para toda la casa
Esta aspiradora inalámbrica versátil puede abordar cualquier tarea en cualquier superficie, incluidos sofás, paredes, escaleras y otras áreas de difícil acceso dentro y alrededor de su hogar o automóvil; La aspiradora de limpieza versátil aborda cada desastre sin dejar nada atrás.

Bajo ruido: ≤70 DB
Debido a su diseño eficiente, la aspiradora de mano funciona con un bajo nivel de ruido de menos de 70 DB, que es más silencioso que la mayoría de las aspiradoras de mano. El filtro HEPA puede ser desmontable y lavable, hace que la aspiradora tenga una eficiencia de limpieza máxima y continua.

Contenidos del paquete:
1 * aspiradora de mano para automóvil
1 * manguera larga
1 * boquilla larga
1 * boquilla de cepillo
1 * filtro
1 * cable USB

 

Preguntas Frecuentes de YUNKE Aspiradora de Mano, Aspiradora portátil Recargable de 5000 pa, Carga rápida USB Aspiradoras en Seco y Húmedo, Filtro Lavable, Batería de 2200mAh, Accesorios Completos para Oficina Hogar y Coche

 

Cuanto tiempo os tarda en cargar?

Yo la dejo cargando 2/3 horas porque tampoco la uso durante mucho tiempo seguido

Veo por los comentarios que tiene poder de absorcion, porque yo tengo que dar varias pasadas porque no me aspira bien? Alguien me puede decir porfavor

Depende de lo q sea. Por ejemplo migas de pan las aspira super rápido, pero por ejemplo los pelos mi gato tengo q dar varias pasadas.

Me ha llegado y solo trae cable para cargar pero el cargador no. Es correcto?

Si. La mía también. La enchufo a un USB del coche

Sabéis si el filtro ( la parte blanca) puede lavarse bajo el grifo?

Sii se puede lavar q no le pasa nada

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Aldi, Alcampo, Dia, Amazon, Lidl, Carrefour, El corte Ingles