Opiniones de YLOVOW Juego De Máquina De Coser Eléctrica Portátil De Mano, Mini Máquina De Coser Eléctrica De Mano para El Hogar con Kit De Costura Gratuito

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre YLOVOW 115-358-917

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 50,89 €
  • La marca YLOVOW 115-358-917 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

La firma YLOVOW 115-358-917 nos ofrece el modelo por un precio de 50,89 €.

 

Características del YLOVOW 115-358-917

 

Nota: Debido al reciente aumento significativo en los costos de logística internacional, también debemos aumentar las tarifas de flete, lo que conduce a precios más altos de los productos básicos. También esperamos que el futuro sea mejor y que el costo de envío se pueda reducir. Por favor entiende, gracias. Perfecto para artesanos o aficionados al bricolaje para usar en casa.
Ideal para principiantes y principiantes, preenroscado y listo para usar, se puede usar en casa, en la oficina, en el automóvil, etc.
Es divertido hacer su propio pañuelo, delantal, guantes, tela con esta práctica máquina.
Repare las cortinas sin quitarlas; reparar la ropa sin quitársela; repare la ropa de cama sin pelar la cama y mucho más.

 

Color: blanco | Tamaño: kit de costura

Pasos Operativos:
1. Instale 4 baterías AA (no puede mezclar la batería con una marca diferente o mezclar la batería vieja con una batería nueva)
2. Línea de instalación, coloque la tela
3. Sostenga la tela con la mano izquierda, presione suavemente el pulgar derecho suavemente, la máquina enviará automáticamente el objeto a la izquierda. La mano derecha no se mueve, deja que la máquina se alimente sola y la mano izquierda controla la dirección de la tela. Coser la línea hasta el final de la costura, se puede alimentar y ajustar automáticamente la tensión entre las puntadas.
4. Nudo: la puntada única, por lo que debe atar un nudo usted mismo.
5. Cambie el grupo de líneas: tire hacia afuera directamente, tenga cuidado de no dejar caer el resorte. Por ejemplo, si cambia el grupo de línea grande, puede conectar la varilla de extensión de repuesto al eje del carrete e insertar el grupo de rosca grande. Luego vuelva a enhebrar el hilo y ajuste la tensión del hilo. De coser.
6. Cambie la aguja: afloje el tornillo de fijación, instale una nueva aguja.
La máquina no cose, cose intermitentemente, ¿qué debo hacer?
1: desenrosque el tornillo, afloje el tornillo de la aguja
2: ajuste la aguja a una longitud adecuada, la altura de la aguja no es ni demasiado alta ni demasiado baja. (la cabeza de la aguja se puede ver desde el orificio).
3: Apriete el tornillo hasta que la aguja esté inmóvil. Al apretar el tornillo, hay una ranura en el cuerpo de la aguja. Este surco debe mirar hacia adelante.

Paquete que incluye:
1 x máquina de coser (baterías no incluidas)
1 * kit de costura

 

Preguntas Frecuentes de YLOVOW 115-358-917

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas El corte Ingles, Aldi, Lidl, Alcampo, Amazon, Dia, Carrefour