Opiniones de YLOVOW Máquina De Coser De Mano – Mini Máquina De Coser Eléctrica Portátil Inalámbrica – Puntada Práctica para El Hogar para La Ropa Reparación Rápida con Accesorios

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre YLOVOW 113-714-895

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,5 de 5.
  • Tiene un total de 3 valoraciones.
  • Tiene un precio de 26,99 €
  • La marca YLOVOW 113-714-895 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más accesorios.

 

 

La firma YLOVOW 113-714-895 nos ofrece el modelo por un precio de 26,99 €.Tiene una puntuación de 3,5 de 5 de 3 valoraciones.

 

Características del YLOVOW 113-714-895

 

[Uso en viajes y uso doméstico] El diseño compacto, liviano y portátil hace que esta herramienta de costura doméstica sea excelente para reparaciones en el lugar y satisfaga las necesidades de costura de emergencia.
[Fácil de operar] Esta mini máquina de coser es fácil de operar, alineada con el borde plano, movimiento automático. Tanto los principiantes como los profesionales pueden hacer algunas manualidades de bricolaje fácilmente. Hay 2 modos de energía. Puede usar 4 baterías xAA o un adaptador de corriente DC 6V (ambos no están incluidos).
[Perfecto para cualquier material] Adecuado para tela, ropa, seda, jeans, cuero, mezclilla, lana, pantalones de dobladillo, cortinas, rasgaduras, artesanías de juguetes, etc. También puede usarlo para coser cortinas colgantes. Nota: El grosor de costura adecuado no puede superar los 1,8 mm.
[EL PAQUETE INCLUYE] Máquina de coser portátil, manual de instrucciones, palo largo, enhebrador, agujas de coser, bobinas, tijeras y cinta métrica.

 

Paquete incluido:

1 x máquina de coser de mano (las baterías no están incluidas); 1x tela de práctica; 1 x eje de extensión; 1 x enhebrador de agujas; 1 x agujas; 6 x bobinas con hilo; 7 pasadores de seguridad; 1 x tijera; 1 x cinta métrica; 1 x manual de usuario detallado

Mini máquina de coser ideal

1. Cosa rápidamente, decore el vestido, cambie las cortinas o los manteles.

2. Ayuda a resolver problemas en una emergencia. Si no desea usar ropa, vestidos y faldas, puede usar esta máquina de coser manual sin quitarse la ropa.

3. También es un compañero ideal cuando viaja, ya que es liviano y fácil de transportar y usar.

4. Control de tensión: no esté demasiado apretado, de lo contrario la línea se atascará

5. Tornillo de fijación: después de aflojar, la aguja se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo

6. Esta es una máquina de coser de una línea que necesita ser anudada después de coser, de lo contrario la línea se caerá ligeramente. El enhebrador puede ayudarte con el nudo.

Perfecto para cualquier material
Amplia gama de aplicaciones: las mini máquinas de coser pueden coser una variedad de cosas, por ejemplo. Cortinas, ropa, muñecas, etc.

La máquina de coser rápida está hecha de plástico y piezas metálicas de alta calidad para una larga vida útil. El grosor del tejido es de aproximadamente 1,8 mm y no debe ser demasiado grueso ni demasiado delgado.

Requiere 4 baterías AA o DC6V / 600mA (ambas no están incluidas)

Nota:

1. Al insertar la batería, preste atención a la dirección de los polos positivo y negativo.

2. Antes de reemplazar la batería, asegúrese de que la máquina de coser portátil esté en una posición bloqueada.

 

Preguntas Frecuentes de YLOVOW 113-714-895

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Dia, Carrefour, Lidl, El corte Ingles, Alcampo, Aldi, Amazon