Opiniones de Yissma Coche de Empuje 3 en 1 con Varilla de Empuje Coche de Empujar y Tirar con reposapiés Cochecito para bebés con asa para Padres

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Yissma Coche de Empuje 3 en 1 con Varilla de Empuje Coche de Empujar y Tirar con reposapiés Cochecito para bebés con asa para Padres

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 78,84 €
  • La marca Yissma Coche de Empuje 3 en 1 con Varilla de Empuje Coche de Empujar y Tirar con reposapiés Cochecito para bebés con asa para Padres es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más complementos.

 

 

En muchos compradores el colorido de un utensilio no es indispensable pero para otros sí y en el silla de paseo no va a ser menos. La empresa Yissma Coche de Empuje 3 en 1 con Varilla de Empuje Coche de Empujar y Tirar con reposapiés Cochecito para bebés con asa para Padres ha realizado este producto del color Pink y es muy correcto para los sitios que solemos utilizarlo. El modelo de Yissma Coche de Empuje 3 en 1 con Varilla de Empuje Coche de Empujar y Tirar con reposapiés Cochecito para bebés con asa para Padres tiene un precio de 78,84 €.

 

Características del Yissma Coche de Empuje 3 en 1 con Varilla de Empuje Coche de Empujar y Tirar con reposapiés Cochecito para bebés con asa para Padres

 

※ Coche de empuje para niños: cochecito con guía de los padres. Simplemente bloquee la barra lateral en su lugar para garantizar la seguridad del niño cuando esté sentado, y luego deje que el niño ponga los pies de manera segura.
※ Multiusos: ¡el coche de lujo 3 en 1 es estable y muy seguro! El diseño elaborado hace que el viaje de su hijo sea cómodo.
※ Adecuado para caminantes de rápido crecimiento: se puede convertir fácilmente de un carro controlado por los padres a un vehículo de aprendizaje con dirección para niños. Una vez que su hijo haya desarrollado el equilibrio y la confianza en sí mismo, puede transformarlo en un equipo de conducción clásico.
※ Seguro y duradero: el juguete para montar está hecho de materiales seguros y duraderos, y el reposapiés soporta obstáculos protectores de forma segura. Los juguetes se pueden guardar debajo del asiento, y los padres pueden sostener cómodamente el asa para evitar que el vehículo se vuelque, lo cual es muy interesante al conducir.

 

Funciones:
Reposapiés
Soporte de seguridad
Barrera protectora
Almacenamiento de juguetes debajo del asiento
Mango cómodo
Diseño científico para evitar que el vehículo vuelque
Gire el volante para controlar las ruedas delanteras
Fabricado con materiales seguros y duraderos

Especificaciones:

Peso: 4kg
Dimensiones: aproximadamente 84 x 44 x 85 cm
Adecuado para niños de 1 a 6 años
Peso máximo del usuario: alrededor de 30 kg
Color: rosa, rojo, azul
El paquete incluye: 1 vez; Empuje el coche
1 vez; Manual

Nota:
Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real puede ser ligeramente diferente al color de la imagen.
Puede haber una diferencia de 1 a 2 cm debido a la medición manual.

 

Preguntas Frecuentes de Yissma Coche de Empuje 3 en 1 con Varilla de Empuje Coche de Empujar y Tirar con reposapiés Cochecito para bebés con asa para Padres

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Amazon, Carrefour, Alcampo, Dia, El corte Ingles, Aldi, Lidl