Opiniones de YI Technologie Kami H31 – C├ímara de vigilancia Exterior con Cable

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre YI Technologie Kami H31 - Cámara de vigilancia Exterior con Cable

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 81,93 ÔéČ
  • La marca YI Technologie Kami H31 – C├ímara de vigilancia Exterior con Cable es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita m├ís complementos.

 

 

El peso para este tipo de herramientas es muy recomendado por el f├ícil uso y por eso la YI Technologie Kami H31 – C├ímara de vigilancia Exterior con Cable no ofrece un producto con un peso de 580 g. La YI Technologie Kami H31 – C├ímara de vigilancia Exterior con Cable cuida mucho estos puntos como son las dimensiones del utensilio. Este modelo tiene un tama├▒o de 7 x 13 x 7 cm; 580 gramos y est├í muy conseguido respecto a otros herramientas de su estilo. El material en este tipo de electrodom├ęsticos son muy importante y adem├ís deben tener mucha calidad puntos como los apoyos, botones, bordes. El electrodom├ęstico C├ímara de vigilancia ha sido construido principalmente en Pl├ístico. La firma YI Technologie Kami H31 – C├ímara de vigilancia Exterior con Cable nos ofrece el modelo por un precio de 81,93 ÔéČ.

 

Caracter├şsticas del YI Technologie Kami H31 – C├ímara de vigilancia Exterior con Cable

 

Color Night Vision: con la tecnolog├şa integrada StarLight Night Vision, no te perder├ís nada. Im├ígenes n├ştidas y coloridas de 1080P, incluso en condiciones de poca luz.
Inteligencia artificial satisfactoria: esta c├ímara dispone de una detecci├│n de formas humanas inteligente que evita eficazmente los positivos causados por los insectos voladores, los animales dom├ęsticos y los cambios de luz. Incluso puede marcar la diferencia entre una persona real y una foto. Cuando se detecta un sonido anormal (en un radio de 16 pies), env├şa inmediatamente una alerta. En tu port├ítil.
Certificaci├│n IP65: resistente al polvo y a la intemperie.
F├ícil de instalar: atornilla la c├ímara en el soporte de base magn├ętica, utiliza el soporte de pared o fija la c├ímara en superficies met├ílicas.

 

Kami es una gama de productos de alta gama creada por Yi Technology. El primer modelo en abrir el cat├ílogo no es otro que la C├ímara de Interior, una c├ímara conectada en Wi-Fi y Full HD. Yi Technology integra con Kami una nueva serie de c├ímaras con posicionamiento de alta gama. El primer modelo que introdujo esta gama se llama muy sobriamente ┬źC├ímara interior┬╗. Esta sobriedad se expresa tambi├ęn a trav├ęs de un dise├▒o cubierto de pl├ístico blanco y f├ícilmente identificable. A pesar de un cierto parecido familiar con una c├ímara web, la c├ímara Kami intenta probarse como una soluci├│n de seguridad por derecho propio.

 

Preguntas Frecuentes de YI Technologie Kami H31 – C├ímara de vigilancia Exterior con Cable

 

Este modelo es compatible con el software yi home? gracias.

si

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Aldi, Carrefour, Dia, El corte Ingles, Amazon, Alcampo, Lidl