Opiniones de Mini Jugo portátil/Mezclador, 6 hojas, fácil de operar, lindo/pequeño/hogar/exterior/fitness/oficina, etc-verde

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre YHDQ YHDQ000136

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 36,30 €
  • La marca YHDQ YHDQ000136 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Rara vez hacen descuentos.

 

 

En la mayor parte de usuarios el color de un producto no es indispensable pero para otros sí y en el batidora no va a ser menos. La empresa YHDQ YHDQ000136 ha realizado este modelo del color Verde y es muy correcto para los sitios que solemos utilizarlo. La potencia de la mayoría utensilios determinan la calidad a la hora de cumplir su cometido. El utensilio batidora tiene una potencia de 100 vatios. El utensilio que pertenece a YHDQ YHDQ000136 tiene muy buena calidad y sus puntos que más destacan son los calidad del plástico, bordes, botones. Este modelo está construido en Vidrio. La capacidad de un producto tiene detalles importantes como puede ser sin desperfectos, capacidad enorme, que realicen bien su cometido. La empresa YHDQ YHDQ000136 tiene este utensilio con una capacidad de 400 Mililitros. El electrodoméstico de YHDQ YHDQ000136 tiene un precio de 36,30 €.

 

Caracterisitcas del YHDQ YHDQ000136

 

El mezclador que se puede llevar con usted puede separar el cuerpo, una limpieza automática con un botón, rápida y no daña la mano, limpieza manual, desmontaje separado, lavado de un botón, realmente lograr una actitud de vida simple. Diseño sellado de doble capa a prueba de fugas, seguro de llevar, no te preocupes por las fugas.
Jugo rápido de 8 segundos; potente motor de 150 W, 6 cuchillas afiladas; fácil de limpiar; diseño portátil M cabeza; hecho en casa una taza de jugo fresco y dulce té Dangdang por la tarde, puede eliminar la fatiga de la tarde.
Cabezal de cuchillo roto de acero inoxidable 304, tridimensional fácil de romper, aplastar y cortar, ángulo de corte dorado para crear molienda tridimensional 3D para liberar más nutrientes en frutas y verduras, mientras que la carne cae, la hoja también se puede cortar y romper a tiempo, dejar que la carne se rompa, es más delicada que el exprimidor de su tipo.
Capacidad de carga: puerto de carga USB, cualquier cable de carga de teléfono móvil Android puede ser universal, ordenador, cargar el tesoro enchufe USB para cargar en cualquier momento. Escenarios aplicables: en casa, en la oficina, en la escuela, en el hospital, al aire libre. Jugo fresco, batido de leche se puede servir en cualquier momento, en cualquier lugar.

 

Este es un mini zumo portátil/pared rota/molinillo para personas que trabajan en fitness/adelgazamiento/ocupadas. Si te gusta, puedes comprarlo o regalarlo a tus amigos. Es impresionante. Un regalo #39; Le doy la bienvenida a la tienda. Si tienes cualquier comentario o sugerencia sobre mis productos, no dudes en ponerte en contacto conmigo y te volveremos lo antes posible (dentro de 24 horas). Muchas gracias. También le agradecemos que vea mis otros productos.
Capacidad del producto: 400 ml.
Potencia nominal: 150 W.
Tiempo de carga: 4 horas.
Velocidad del motor: 20000 pm / min ~ (22000 pm / min.
Material del cuerpo: plástico.
Voltaje: 36 V.
Instrucciones de uso:
1. Por primera vez, por favor, cargar durante 3 horas, la taza de zumo no se puede utilizar durante el proceso de carga. Carga de tesoro, enchufe del teléfono móvil, ordenador USB se puede cargar a voluntad.
2. Trate de cortar pequeñas piezas de pulpa antes de exprimir, y añade agua o leche cuando se extiende.
3. Por favor, enciéndelo y baje durante su uso. Agitar hacia arriba y abajo 45 grados o 180 grados después de que la hoja se inicie. Ajusta la velocidad de cocción de acuerdo a la viscosidad de la comida.
4. Al limpiar, no coloque la base en el agua para limpiar, resistente al agua en la base y dañe los componentes electrónicos.

 

Preguntas Frecuentes de YHDQ YHDQ000136

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Aldi, Amazon, El corte Ingles, Alcampo, Carrefour, Lidl, Dia