Opiniones de YG300 Universal 60 Inch HD con Pilas Mini proyector portátil de Bolsillo LED para hogar y Entretenimiento

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre YG300 Universal 60 Inch HD con Pilas Mini proyector portátil de Bolsillo LED para hogar y Entretenimiento

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de economico
  • La marca YG300 Universal 60 Inch HD con Pilas Mini proyector portátil de Bolsillo LED para hogar y Entretenimiento es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más características.

 

 

La empresa YG300 Universal 60 Inch HD con Pilas Mini proyector portátil de Bolsillo LED para hogar y Entretenimiento nos ofrece el electrodoméstico por un precio de economico.

 

Características del YG300 Universal 60 Inch HD con Pilas Mini proyector portátil de Bolsillo LED para hogar y Entretenimiento

 

📱 【ACCESIBILIDAD MULTIPLE MULTIMEDIA】: Este proyector de video compacto tiene varias conexiones fáciles de usar, incluyendo una interfaz integrada HDMI, USB, tarjeta TF, VGA y AV. Puede conectar este proyector directamente a un dispositivo de TV, así como a consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas micro SD y unidades flash USB, etc.
📱 【EL PROYECTOR IDEAL DE TEATRO EN CASA】: Este proyector cuenta con la última tecnología de salida de luz en color y ofrece una calidad de imagen Full HD clara, dinámica e intensiva en color. Ahora configure un cine portátil en su hogar para ver películas y programas de televisión, ver diapositivas de fotos y jugar videojuegos.
📱 【Diseño antipolvo y silencioso】 El diseño completamente sellado de los componentes ópticos mantiene el polvo alejado y garantiza que la imagen de proyección no tenga puntos negros. La tecnología mejorada de disipación de calor turbo de dos canales puede enfriar la máquina rápidamente y extender la vida útil de la lámpara a 50,000 horas. 50% menos de ruido que otros proyectores.

 

Corrección trapezoidal: Ninguna
Tipo: Mini
Tipo de enchufe: Enchufe de la UE
Escala de pantalla: 4: 3/16: 9
Portátil: Sí
Potencia: 12W
Zoom: Ninguno < br> Lúmenes Ansi: 600 lúmenes
Proyector de cine en casa: sí
Tecnología de proyección: LED
Sistema: Sistema multimedia
Brillo: Otro
Dimensión proyectada: Otro
Fuente de luz: LED < br> Relación de contraste: Otros
Uso: inicio
Modo proyectivo: Lanzar
Distancia de proyección: 0.8-2M

 

Preguntas Frecuentes de YG300 Universal 60 Inch HD con Pilas Mini proyector portátil de Bolsillo LED para hogar y Entretenimiento

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Aldi, El corte Ingles, Amazon, Lidl, Carrefour, Alcampo, Dia