Opiniones de YESKAMO Cámara de Vigilancia WiFi Exterior Full HD 1080P con Batería Recargable Energia Solar Cámara Vigilancia IP WiFi Exterior con Audio Bidireccional y Detección Movimiento Panel Solar Incluido

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre YESKAMO Cámara de Vigilancia WiFi Exterior Full HD 1080P con Batería Recargable Energia Solar Cámara Vigilancia IP WiFi Exterior con Audio Bidireccional y Detección Movimiento Panel Solar Incluido

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,2 de 5.
  • Tiene un total de 78 valoraciones.
  • Tiene un precio de 109,99 €
  • La marca YESKAMO Cámara de Vigilancia WiFi Exterior Full HD 1080P con Batería Recargable Energia Solar Cámara Vigilancia IP WiFi Exterior con Audio Bidireccional y Detección Movimiento Panel Solar Incluido es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El peso del Cámara de vigilancia es de 1.14 kg y está aceptable para este tipo de herramientas. Las dimensiones es un aspecto muy observado para este tipo de utensilios en nuestra vivienda. Por eso la marca YESKAMO Cámara de Vigilancia WiFi Exterior Full HD 1080P con Batería Recargable Energia Solar Cámara Vigilancia IP WiFi Exterior con Audio Bidireccional y Detección Movimiento Panel Solar Incluido nos trae un producto bueno, bonito y barato. Las dimensiones del Cámara de vigilancia es de 25.2 x 21 x 7 cm; 1.14 kilogramos. Los materiales en este tipo de productos son muy valorado y además deben tener una excelente calidad aspectos como los apoyos, botones, calidad del plástico. El modelo Cámara de vigilancia ha sido construido principalmente en Metal. La marca YESKAMO Cámara de Vigilancia WiFi Exterior Full HD 1080P con Batería Recargable Energia Solar Cámara Vigilancia IP WiFi Exterior con Audio Bidireccional y Detección Movimiento Panel Solar Incluido nos ofrece el modelo por un precio de 109,99 €.Tiene una puntuación de 4,2 de 5 de 78 valoraciones.

 

Características del YESKAMO Cámara de Vigilancia WiFi Exterior Full HD 1080P con Batería Recargable Energia Solar Cámara Vigilancia IP WiFi Exterior con Audio Bidireccional y Detección Movimiento Panel Solar Incluido

 

[] Ángulo panorámico – Con lente ojo de pez, se puede ver toda la habitación en la calidad de vídeo de alta definición 1080p durante el día o la noche con luz LED inteligente.
[-Hablar de dos vías] – Micrófono incorporado y el altavoz. No sólo se puede ver lo que está pasando delante de la cámara, sino que también se puede oír y hablar, intercomunicador con miembros de su familia, decirle a sus perros, advertir al ladrón etc.
[] Detección de movimiento – informarse sobre todos los movimientos en su casa a través del teléfono de notificación de inserción o almacenar las imágenes de alerta en SD. Si ningún movimiento detectado, lo hará a través de alertas APP empuje.
[] Fácil Instalación – Configuración de Wi-Fi rápida (no soporta 5 G Wi-Fi), interfaz estándar E27. Gestionado por APP en los teléfonos inteligentes. Puede grabar imágenes y vídeos después de insertar una tarjeta SD.
El panel solar proporcionan energía ininterrumpida YESKAMO la cámara vigilancia batería recargable Panasonic 6000mAh incorporada, funcionamiento estable, WiFi de 2.4GHz y soporte 3G 4G (no compatible 5GHz), le permite una seguridad 100% inalámbrica. La fuente de alimentación del panel solar no se detiene, el único requisito es que el panel solar pueda recibir 3 días de luz solar directa cada mes, por lo que nunca necesita retirar la cámara de seguridad de la batería para cargarla.
Detección de Movimiento PIR & Alarma Nuestra cámara wifi ofrecen un amplio ángulo de visión de 130, Reducir considerablemente los puntos ciegos. Usando el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos con calor (human, animals or cars), solo ofrece alarmas efectivas. La cámara de seguridad solar envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar.Puede reproducir la grabación para ver más detalles completos de la acción.
Audio Bidireccional Claro 1080P HD Maravilloso Esa cámara wifi vigilancia interior/exterior está equipada con un micrófono con cancelación de ruido y altavoces. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé quien esta en casa y la mascota y los familiares en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar el video full HD. También ip camara wifi admite el zoom manual para ver detalles como caras o números de licencia, y la LED infrarroja captura imágenes nítidas de hasta 10 m.
Instalación flexible sin Cables Descargue la aplicación CloudEdge y escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre su teléfono y la cámara. Comience a monitorear su propiedad con su teléfono en cualquier lugar en minutos. No hay límite de cantidad de cámaras añadidas a la aplicación. No es necesario instalarlo con cables en casas cuidadosamente decoradas, es muy fácil. La cámara viene con todos los accesorios de instalación e manual de instrucciones.

 

 

Preguntas Frecuentes de YESKAMO Cámara de Vigilancia WiFi Exterior Full HD 1080P con Batería Recargable Energia Solar Cámara Vigilancia IP WiFi Exterior con Audio Bidireccional y Detección Movimiento Panel Solar Incluido

 

puede conectarse a los datos de un teléfono para tener señal a modo de wifi y que funcione para ver en otro teléfono imagen directa, gracias

Teóricamente sí. Yo la tengo conectada a un router que funciona con tarjeta sim

¿Es ful HD 1080p?

Se ve bastante bien.
Yo diría que si o es

Si se va la luz (o la cortan), aunque siga grabando por la batería, no te avisa al móvil al desconectarse del wifi, ¿verdad?

Lógicamente, si no te funciona la wifi no puedes enviarte ningún aviso…

¿Se puede poner más de una cámara con la misma aplicación?

Estimado cliente,
Gracias por su pregunta a la cámara de seguridad wifi YESKAMO.
Sí, puede agregar más de una cámara de batería de la marca YESKAMO a la única aplicación (aplicación CloudEdge) y ver videos en vivo en cualquier momento en cualquier lugar. Es realmente conveniente. …

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas El corte Ingles, Dia, Aldi, Amazon, Lidl, Alcampo, Carrefour