Opiniones de YAOAWE – Gafas de sol ocultas para c├ímara de v├şdeo, grabaci├│n, deportes al aire libre, mini gafas de sol port├ítil, c├ímara de vigilancia para pesca, ciclismo, senderismo, mini gafas

Ver Precio en Amazon

Opini├â┬│n sobre YAOAWE - Gafas de sol ocultas para c├ímara de v├şdeo, grabaci├│n, deportes al aire libre, mini gafas de sol port├ítil, c├ímara de vigilancia para pesca, ciclismo, senderismo, mini gafas

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 2,9 de 5.
  • Tiene un total de 21 valoraciones.
  • Tiene un precio de 17,84 ÔéČ
  • La marca YAOAWE – Gafas de sol ocultas para c├ímara de v├şdeo, grabaci├│n, deportes al aire libre, mini gafas de sol port├ítil, c├ímara de vigilancia para pesca, ciclismo, senderismo, mini gafas es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

El utensilio de YAOAWE – Gafas de sol ocultas para c├ímara de v├şdeo, grabaci├│n, deportes al aire libre, mini gafas de sol port├ítil, c├ímara de vigilancia para pesca, ciclismo, senderismo, mini gafas tiene un precio de 17,84 ÔéČ.Los compradores lo han votado con 2,9 de 5, con un total de 21 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del YAOAWE – Gafas de sol ocultas para c├ímara de v├şdeo, grabaci├│n, deportes al aire libre, mini gafas de sol port├ítil, c├ímara de vigilancia para pesca, ciclismo, senderismo, mini gafas

 

ŃÇÉElegantes ventanillas con c├ímara de v├şdeo HDŃÇĹEsta es una c├ímara escondida de nivel b├ísico. 1280*960P Mini Gafas Port├ítil Portatil C├ímara Forma ├║nica para hombres y mujeres.
ŃÇÉReceptor de felicitaciones para deportes al aire libreŃÇĹEsta es una c├ímara de mini gafas deportivas. Ideal para caza, escalada, viajes y equitaci├│n, grabaci├│n de movimiento perfecta y felicidad.
F├ícil de usar y grabar v├şdeo. Las instant├íneas y videoc├ímaras son c├│modas. Utiliza un USB o lector de tarjetas para conectar a tu PC/port├ítil sin necesidad de un controlador. Compatible con tarjetas micro SD/TF de alta velocidad de 32 GB de clase 10 o superior (no incluidas).
Bater├şa de litio de alta calidad: la mini c├ímara tiene una bater├şa de pol├şmero de litio de alta capacidad integrada. Carga durante 3 horas durante el primer uso. El tiempo de grabaci├│n de v├şdeo es de 1 a 2 horas.

 

 

Preguntas Frecuentes de YAOAWE – Gafas de sol ocultas para c├ímara de v├şdeo, grabaci├│n, deportes al aire libre, mini gafas de sol port├ítil, c├ímara de vigilancia para pesca, ciclismo, senderismo, mini gafas

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Lidl, Dia, El corte Ingles, Amazon, Carrefour, Aldi, Alcampo