Opiniones de YAN Climatización Portátil 3 En 1 Aire Acondicionado Ventilador, Evaporativo con Control Remoto, Ventilador De Enfriamiento De La Sala Blanco

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre YAN Climatización Portátil 3 En 1 Aire Acondicionado Ventilador, Evaporativo con Control Remoto, Ventilador De Enfriamiento De La Sala Blanco

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 176,88 €
  • La marca YAN Climatización Portátil 3 En 1 Aire Acondicionado Ventilador, Evaporativo con Control Remoto, Ventilador De Enfriamiento De La Sala Blanco es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Requiere más accesorios.

 

 

El peso del aire acondicionado portatil es de 6 kilogramos y está bien para este tipo de productos. La empresa YAN Climatización Portátil 3 En 1 Aire Acondicionado Ventilador, Evaporativo con Control Remoto, Ventilador De Enfriamiento De La Sala Blanco nos ofrece el producto por un precio de 176,88 €.

 

Características del YAN Climatización Portátil 3 En 1 Aire Acondicionado Ventilador, Evaporativo con Control Remoto, Ventilador De Enfriamiento De La Sala Blanco

 

♥ Diseño de tiempo: 7.5 horas de apagado programado, tiempo programado, fácil de operar, pantalla de un solo toque, sin necesidad de dormir.
♥ Diseño de rueda de viento de alta velocidad: conducto de aire de flujo cruzado, acelera la circulación de aire y aleja rápidamente el calor.
♥ Diseño potente: la bomba extrae agua helada para empapar la cortina de agua y el aire caliente se aspira en el aire frío para enfriarlo.
♥ Diseño de suministro de aire tridimensional: viento de ángulo amplio izquierdo y derecho, que permite que el aire frío caiga de la casa.

 

[Especificaciones]
Tipo de producto: solo ventilador de aire acondicionado frío
Color blanco
Tamaño: 60×22.5×25.5cm
Velocidad del viento: 3 velocidades del viento.
Configuración del cabezal de agitación: giro automático de página a la izquierda y derecha, giro manual de página y giro de página
Modo viento: tres tipos de viento
Potencia nominal: 65W
Función de sincronización: 0 ~ 7.5 horas
Tensión nominal: 220V / 50Hz
Diseño inteligente de control remoto: control remoto, control de la punta de los dedos, un solo paso en su lugar, sin necesidad de pararse
Capacidad del tanque de agua: 5L
Diseño visual del indicador de nivel de agua: la parte inferior está marcada con niveles de agua altos y bajos.La cantidad de agua es intuitiva, clara y conveniente.
Nota:
1. Debido a problemas de iluminación, los productos y las imágenes pueden tener un ligero color, consulte el producto real.
2. Medición manual, hay un error, por favor perdóname.
3. Necesitas traer tu propia batería.
★ servicio
Estamos muy preocupados por su experiencia del cliente y la experiencia del producto.Estamos 100% comprometidos a hacer que esté completamente satisfecho.
Si tiene alguna pregunta o problema con nuestros servicios o productos, no dude en contactarnos.Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudar.
★ servicio
Somos una empresa profesional de negocios.Le proporcionaremos un buen servicio postventa.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, envíe un correo electrónico a China.Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
★ comentarios
Si está satisfecho con nuestros productos, por favor déjenos una retroalimentación completa y verdadera.Sus comentarios nos animarán a hacerlo mejor.Gracias

 

Preguntas Frecuentes de YAN Climatización Portátil 3 En 1 Aire Acondicionado Ventilador, Evaporativo con Control Remoto, Ventilador De Enfriamiento De La Sala Blanco

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Carrefour, Aldi, Lidl, El corte Ingles, Dia, Alcampo, Amazon