Opiniones de XYLZDPZ Syczdyec Cochecito de Tres Ruedas, Crossover Versatilidad, Ultra-Compacto, autónomo Diseño Plegable, Smooth Ride Suspensión + Fácil Fold Silla de Paseo Ligera (Color : B, Ships from : 2pcs)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre XYLZDPZ Syczd016

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de economico
  • La marca XYLZDPZ Syczd016 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Pocas veces hacen descuentos.

 

 

El peso del silla de paseo es de 7 kilogramos y está bien para este tipo de modelos. La mayoría de usuarios el colorido de un utensilio no es importante pero para otros sí y en el silla de paseo no va a ser menos. La marca XYLZDPZ Syczd016 ha realizado este modelo del color B y es muy bueno para los lugares que solemos usarlo. La carcasa en este tipo de electrodomésticos son muy importante y además deben tener mucha calidad detalles como los botones, bordes, apoyos. El electrodoméstico silla de paseo ha sido construido principalmente en Plástico. La marca XYLZDPZ Syczd016 nos ofrece el electrodoméstico por un precio de economico.

 

Características del XYLZDPZ Syczd016

 

☼ Sistema de suspensión y los neumáticos llenos de aire proporcionan un paseo ultra suave sobre cualquier terreno
☼ manillar ajustable crea el ajuste perfecto para los padres de todas las alturas;diseño de arnés sin enhebrar para regular la altura de fácil
☼ Este cochecito de bebé ha sido totalmente equipado para todos los días a pie por el barrio, mientras que los neumáticos todo terreno grandes y llenos de aire y ruedas delanteras bloqueables hace que sea óptima para correr en múltiples superficies.
☼ El sistema de viaje cochecito es un sistema de plegado resistente que es más compacto que la mayoría de los cochecitos de tamaño completo y auto-puestos para mayor comodidad.

 

Rango de Edad: 7-9m
Número de modelo: 906
Certificación: 3C
Portador: 25kg
Marco: Aluminio
Color: 3 colores eligen
Cesta Material: Oxford y cuero

 

Preguntas Frecuentes de XYLZDPZ Syczd016

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas El corte Ingles, Carrefour, Alcampo, Aldi, Dia, Amazon, Lidl