Opiniones de XUHRA Crepera Eléctrico Máquina Parrilla De Mesa Eléctrica 2 En 1 1000W Panqueques Barbacoa Tortilla Panes Planos Sin Químicos Antiadherente Temperatura Ajustable

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre XUHRA 143-698-668

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 86,72 €
  • La marca XUHRA 143-698-668 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere más características.

 

 

El producto de XUHRA 143-698-668 tiene un precio de 86,72 €.

 

Características del XUHRA 143-698-668

 

Materiales de alta calidad: Hecho de la capa antiadherente de calidad alimentaria, de larga duración, duable y seguros para comer. recubrimiento antiadherente, fácil de limpiar, sólo hay que limpiar con un paño pequeño ..
Rápido y calentamiento uniforme: control de la temperatura interna constante, uniforme con 1400W de potencia y calentamiento rápido, sólo necesita 30 segundos para hacer una torta ..
Fácil de usar: fácil y seguro de operar, con el botón de control a uno. orificios de emisión de calor inferiores ayudan a enfriar rápidamente ..
El volumen compacto: El pequeño tamaño de esta máquina de crepes facilita el almacenamiento y portátil. Puede almacenar horizontalmente en la esquina sin tomar mucho espacio ..

 

Esta sartén con perfil bajo es perfecto para hacer crepes en casa. sartén antiadherente multifuncional para la creación de crepes, tortillas, crepes, barbacoa y más.

Caracteristicas
placa de calentamiento antiadherente
En Luces indicadoras / Off

Color: Negro
Especificación:
Condición: 100% nuevo
Potencia: 1000W
Voltaje: 220V-50Hz
Peso: 1.38kg

La caja contiene
1 x 1000w Pancake fabricante
1 x Manual del usuario

Un consejo importante: para la masa perfecta, dejar reposar la mezcla a temperatura ambiente durante unos 30 minutos, lo que le da tiempo al gluten para relajarse y le dará tierna (menos gomosos) panqueques. Una ventaja añadida es que esto le da tiempo adicional para aclarar la cocina y poner la mesa.

Para cocinar: sólo tiene que utilizar la cuchara para recoger un poco de la mezcla y colocarla sobre la placa caliente, luego se extendió al bateador con su herramienta de T-bar. Deje cocinar por alrededor de 1 minuto, a continuación, utilizar la espátula para levantar la tortita y suavemente darle la vuelta hacia el otro lado. Este lado se cocinará más rápido, por lo que sólo permitirá que 30 segundos y luego servir en un plato.

Recuerde, la práctica hace al maestro. Su primer lote puede venir a buscar menos deseable (aunque sigue siendo igual de sabroso), se completa con rapidez hacer panqueques perfectamente finas y comenzará a desgranar docenas en ningún momento a todos.

 

Preguntas Frecuentes de XUHRA 143-698-668

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Amazon, Alcampo, Carrefour, Lidl, Aldi, Dia, El corte Ingles