Opiniones de XH&XH Andador de bebé Ajustable con Ruedas universales y Juguetes Ligeros Musicales para niños y niñas Andador de Actividad Plegable multifunción antivuelco y Anti-O-Leg para niños de 6 a 18 Meses

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre XH&XH XH&XH

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de economico
  • La marca XH&XH XH&XH es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere más características.

 

 

En muchos compradores el color de un producto no es indispensable pero para otros sí y en el silla de paseo no va a ser menos. La marca XH&XH XH&XH ha realizado este producto del color Pink y es muy correcto para los lugares que solemos utilizarlo. La empresa XH&XH XH&XH nos ofrece el modelo por un precio de economico.

 

Características del XH&XH XH&XH

 

【Andador para bebés seguro y estable】: El andador es adecuado para bebés de 6 a 18 meses y de 60 a 95 cm de altura. Tiene 3 patas de soporte gruesas y resistentes. Chasis grande y antivuelco. Carga estándar hasta 15 kg. Brinda un apoyo seguro para su bebé mientras lo capacita para caminar.
【Diseño humanizado】: 1. El andador para bebés tiene una estructura piramidal antivuelco, que es segura y estable. 2. Música multifuncional y juguetes ligeros: desarrolle el cerebro desde múltiples perspectivas como la visión, el oído y el tacto para ayudar al bebé a percibir el mundo. 3. La bandeja de juguetes es extraíble, también se puede utilizar como silla y mesa de comedor. 4. 6 ruedas silenciosas universales se pueden mover de forma flexible y libre. No dañará el piso y
【Materiales de alta calidad】: el andador multifuncional para bebés está hecho de plástico PP ecológico de alta calidad, 120 ℃ de resistencia a altas temperaturas. El cojín de lino engrosado y el respaldo elevado son desmontables y fáciles de limpiar, transpirables y cómodos, cuidan eficazmente la columna torácica y la espalda del bebé.
【Altura ajustable】: El andador tiene 6 niveles de ajuste de altura, que se pueden ajustar a medida que el bebé crece para garantizar que el niño pueda aprender a caminar de forma segura sin caerse o causar O-piernas.

 

Los andadores para bebés pueden ayudar a los bebés a aprender a caminar más fácilmente, ejercitar su coraje, reducir la carga sobre las madres, el diseño interesante del juguete puede mejorar el desarrollo intelectual de los niños, ¡los andadores son una ayuda indispensable para que los niños crezcan!

CARACTERÍSTICA:

1. Estructura piramidal estable. Evite caídas y vuelcos.
2. 6 tipos de altura ajustable, anti-O-leg.
3. Cojín de tela de algodón suave, cómodo y transpirable.
4. Rueda silenciosa con rotación de 360 °, piso resistente al desgaste y a los arañazos.
5. Diseño plegable, fácil de almacenar y transportar

ESPECIFICACIONES:

Nombre:
Andador multifuncional para bebés

Material:
Material de seguridad PP

Material del cojín:
Paño de algodón transpirable

Capacidad de carga:
capacidad de carga máxima 15 kg

Peso del producto:
4 KG

Edad adecuada:
6-18 meses

ATENCIÓN:

1. Cuando el bebé está en el andador, el adulto no puede salir en ninguna situación para evitar peligros.
2. El tiempo de uso del bebé no debe exceder los 30 minutos. Los huesos del bebé son suaves y el uso más allá del límite de tiempo afectará el desarrollo del bebé.
3. La altura del andador debe ajustarse en función de la altura de su bebé, asegurándose de que los pies del bebé toquen completamente el suelo;

Si tiene alguna duda, puede contactarnos por correo electrónico. ¡Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24 horas! ¡Esperamos que tenga un día maravilloso!

 

Preguntas Frecuentes de XH&XH XH&XH

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Dia, Aldi, Amazon, Alcampo, Carrefour, Lidl, El corte Ingles