Opiniones de XH&XH Baby Walker Educación Temprana Multifunción Anti-vuelco Ayuda para Caminar Juguete Regulación de Velocidad con Ganancia de Peso Música Cochecito de bebé Verde

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre XH&XH XH&XH

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de economico
  • La marca XH&XH XH&XH es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más variedad de colores.

 

 

El colorido de un modelo va muy ligado a los gustos de los consumidores pero sí es cierto que a todos nos encanta un bonito diseño. La marca XH&XH XH&XH ha creado un electrodoméstico con el color Green y la verdad que es bonito. Para la empresa XH&XH XH&XH el color es muy importante y por eso nos trae un electrodoméstico con un bonito diseño. El silla de paseo tiene un bonito aspecto al poder comprarlo en Green y para muchos es el mejor colorido que puede tener. La empresa XH&XH XH&XH nos ofrece el electrodoméstico por un precio de economico.

 

Características del XH&XH XH&XH

 

Soporte ideal para el primer paso del bebé: anime a su bebé a dar el primer paso, fortalezca la fuerza central, mantenga el equilibrio y aprenda la carga a través de este andador y centro de actividades dos en uno de VTech.
Diseño integral: este juguete para niños pequeños tiene un borde texturizado, un asa fácil de sostener y un diseño duradero que está diseñado para que los bebés lo monten en casa y mientras viajan. ¡Después de un juego largo, puede quitar el panel del andador para un divertido juego de sentarse!
Juguetes educativos: a través de un panel de actividades lleno de diversión, clasificador de formas, engranajes, botones de animales y un teléfono de juego de roles, nos aseguramos de que su bebé se divierta mucho mientras aprende.
Aprendizaje divertido: a través de muchas actividades emocionantes, música divertida y frases amigables, los niños conocerán los números, las formas y los animales.

 

Nombre del producto: cochecito de bebé musical
Peso de la unidad: 2,0 kg
Volumen del producto: 46,0 cm 11,0 cm 34,0 cm
Personas aplicables: ilimitado, niños, niñas
Características: altura ajustable, velocidad ajustable
Embalaje: caja de color
Material del juguete: plástico
Color: Walker (altura ajustable con aumento de peso), Macaron Walker (altura ajustable con aumento de peso)
Edad aplicable: bebés (0-3 años)

Lista de paquetes: cochecito de bebé con música
1

Entrenamiento de habilidades:
Agarre, cerebro práctico, desarrollo intelectual, gateo, vista, cultivo de interés, sensorial, emocional, auditivo, otros cultivo de habilidades, coordinación mano-ojo, comunicación entre padres e hijos, juguetes interactivos

 

Preguntas Frecuentes de XH&XH XH&XH

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Alcampo, Amazon, Aldi, Lidl, Carrefour, Dia, El corte Ingles