Opiniones de XH&XH Andador de bebé Plegable con un Clic, antivuelco, multifunción, Empuje Manual con Asiento Acolchado con música para bebés de 6-12 Meses, Morado

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre XH&XH XH&XH

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de economico
  • La marca XH&XH XH&XH es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más peculiaridades.

 

 

La mayor parte de usuarios el aspecto de un producto no es importante pero para otros sí y en el silla de paseo no va a ser menos. La marca XH&XH XH&XH ha realizado este producto del color Purple y es muy bueno para los sitios que solemos usarlo. La marca XH&XH XH&XH nos ofrece el producto por un precio de economico.

 

Características del XH&XH XH&XH

 

Diseño íntimo: este juguete para niños pequeños tiene ruedas texturizadas, asas fáciles de agarrar y un diseño duradero, especialmente diseñado para bebés, que se puede montar en casa y en la carretera.
Juguetes educativos: con paneles de actividades llenos de diversión, clasificadores de formas, engranajes, botones de animales y teléfonos con juegos de rol, podemos asegurarnos de que su bebé se divierta mucho mientras aprende.
A medida que el bebé crece.
Se pueden ajustar fácilmente tres configuraciones de altura para mejorar las habilidades motoras para agarrar, mover, encajar y saltar.

 

Este caminante es el tipo de amigo en el que un bebé puede apoyarse. Desde enseñar las primeras palabras hasta alentar los primeros pasos, este juguete para bebés está lleno de actividades ocupadas para los niños de un año, que reforzarán sus habilidades motoras y fomentarán el juego creativo.

Los más pequeños pueden pasar la página del libro o presionar la luz botones para escuchar música y sonidos, el asa de fácil agarre y la robusta base de cuatro ruedas de este juguete educativo lo ayudarán a empujar y mantener equilibrados esos primeros pasos vacilantes.

Este andador para bebés no solo ayuda a fomentar el equilibrio y coordinación, pero también brinda a las habilidades motoras gruesas un ejercicio de desarrollo saludable y, debido a que es un juguete interactivo con actividades prácticas, también ayudará a desarrollar las habilidades motoras finas y la coordinación ojo-mano.

Especificaciones técnicas :

Edad: 6-12 meses

Peso del producto: 4,6 kg

Con 6 ruedas no universales

Altura adecuada: 60-95cm

Tamaño del producto: 626828 cm

Material: PVC + tubería de acero

Capacidad de carga recomendada: 15 kg

(Caballito de balancín variable insignia, variable En forma de U, plato de juguete / plato de cena, chasis grande antivuelco, rueda muda de goma suave)

☆ Comprometidos con brindarle a su bebé un compañero de aprendizaje más seguro y cómodo durante su crecimiento.

☆ ¡Ayude a los niños a pararse más firmemente! Liberando las manos de la madre.

 

Preguntas Frecuentes de XH&XH XH&XH

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Aldi, Dia, Carrefour, Alcampo, El corte Ingles, Lidl, Amazon