Opiniones de XEOLEO 28g/h purificador de Aire portátil generador de ozono máquina de ozono para Sala/Oficina máquina de desinfección máquina de esterilización (28g/h)

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre XEOLEO 28g/h purificador de Aire portátil generador de ozono máquina de ozono para Sala/Oficina máquina de desinfección máquina de esterilización (28g/h)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de economico
  • La marca XEOLEO 28g/h purificador de Aire portátil generador de ozono máquina de ozono para Sala/Oficina máquina de desinfección máquina de esterilización (28g/h) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más variedad de colores.

 

 

El Purificador de aire tiene un peso total de 1.3 kg y para usarlo en nuestra residencia está muy correcto. El tamaño es un aspecto muy importante para este tipo de modelos en nuestra casa. Por eso la empresa XEOLEO 28g/h purificador de Aire portátil generador de ozono máquina de ozono para Sala/Oficina máquina de desinfección máquina de esterilización (28g/h) nos trae un producto barato, bueno y bonito. Las dimensiones del Purificador de aire es de 16 x 11.8 x 12.8 cm; 1.3 kilogramos. La potencia de todos modelos determinan la calidad a la hora de cumplir su función. El producto Purificador de aire tiene una potencia de 100 vatios. Tiene un precio el utensilio Purificador de aire de economico

 

Características del XEOLEO 28g/h purificador de Aire portátil generador de ozono máquina de ozono para Sala/Oficina máquina de desinfección máquina de esterilización (28g/h)

 

Uso portátil
Larga vida
One year warranty
Adecuado para diferentes lugares

 

Salida de ozono: 28g
Voltaje de entrada: AC220V8
Alto voltaje: 3.1kv-3.5kv
Consumo de energía: 100 W
Alimentación de gas: aire seco u oxígeno
Método de generación de ozono: descarga corona
Método de enfriamiento: enfriamiento por aire ambiente

 

Preguntas Frecuentes de XEOLEO 28g/h purificador de Aire portátil generador de ozono máquina de ozono para Sala/Oficina máquina de desinfección máquina de esterilización (28g/h)

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Lidl, Amazon, Alcampo, Aldi, Carrefour, El corte Ingles, Dia