Opiniones de WXJHA Personal Smoothie Blender, 2000W 2L Jarro de Cristal Tabla Blender Ninja Acero Inoxidable Debido a Sus Hojas con ajustes predeterminados para Hielo Sopa Nueces,Rojo

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre WXJHA Personal Smoothie Blender, 2000W 2L Jarro de Cristal Tabla Blender Ninja Acero Inoxidable Debido a Sus Hojas con ajustes predeterminados para Hielo Sopa Nueces,Rojo

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 169,00 €
  • La marca WXJHA Personal Smoothie Blender, 2000W 2L Jarro de Cristal Tabla Blender Ninja Acero Inoxidable Debido a Sus Hojas con ajustes predeterminados para Hielo Sopa Nueces,Rojo es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Rara vez hacen descuentos.

 

 

La marca WXJHA Personal Smoothie Blender, 2000W 2L Jarro de Cristal Tabla Blender Ninja Acero Inoxidable Debido a Sus Hojas con ajustes predeterminados para Hielo Sopa Nueces,Rojo nos ofrece el producto por un precio de 169,00 €.

 

Caracterisitcas del WXJHA Personal Smoothie Blender, 2000W 2L Jarro de Cristal Tabla Blender Ninja Acero Inoxidable Debido a Sus Hojas con ajustes predeterminados para Hielo Sopa Nueces,Rojo

 

Especificaciones: Hecho con un acabado elegante de acero inoxidable, no se limita a hacer bien el trabajo, sino que también se verá la parte en cualquier cocina. Material: plástico, acero inoxidable y vidrio. Jug está hecho de vidrio sólido. Tamaño: 12 * 7,5 * 20 (pulgada). Potencia: 2200W. Equipado con conector de 2 pines estándar de la UE.
POTENTE EXTRACTOR DE NUTRIENTES: batidora de estilo contemporáneo que se ajuste bien con cualquier cocina. Con un motor de 2.200 vatios que es muy fácil de whiz algo sabroso para beber o comer. 3 cuchillas de acero inoxidable que hacen una tarea fácil de cortar y mezclar nueces, semillas y casi cualquier cosa que poner en. También tiene un modo de picar hielo también, así que es más fácil que nunca para avivar sus cócteles helados favoritos y bebidas refrescantes de verano.
Fácil de limpiar: Su gran diversión mezclando hasta una tormenta en la cocina, pero el poner en orden no es muy divertido. Con la batidora se puede limpiar rápidamente simplemente llenando la jarra hasta la mitad con agua tibia y un poco de detergente líquido y pulsando durante unos segundos, a continuación, sólo enjuagar bajo el grifo. Si usted quiere dar la jarra una limpieza profunda también puede quitar las cuchillas aflojando desde el fondo de la jarra y el cuerpo de la batidora se puede li
Sea creativo: Usted puede hacer una gran variedad de recetas: batidos saludables, batidos de proteínas, sopas caseras, granizados, cócteles, crepes, Yorkshire pudding bateador, acciones, salsas, coulis y mucho más. ¿O qué tal hacer un poco de puré de alimentos para bebés en casa para que los más pequeños? Siga recetas favoritas o ser creativo y probar algo nuevo cada vez. ¡Las posibilidades son infinitas!

 

Descripción del producto

WLIN Z8T Blender
Tú hablaste y nosotros escuchamos. En WLIN una de las cosas más importantes para nosotros es escuchar lo que nuestros clientes tienen que decir. Nosotros realmente escuchar su opinión, ya que nos ayuda a desarrollar productos cada vez mejores para usted.

caracteristicas:

1. El Z8 ahora tiene A2L Tritan Jug lo que significa que es libre de BPA (libre de bisfenol A (BPA) y otros compuestos bisfenol tal como bisfenol S (BPS)

2 Es super fuertes y duraderos (golpes, choques y rasguños no marcará o romper este jarro)

3 es resistente al impacto (si se cae no lo hará añicos como un jarro de cristal haría)

4 tiene una durabilidad excepcional lavavajillas (no va a ir brumosa como algunos plásticos pueden)

Tiene una función de limpieza automática que es muy fácil de usar – sólo tiene que añadir un poco de agua y una gota de detergente líquido para jarra sucia, interruptor de encendido a modo de ‘auto limpia’ y listo, una jarra limpia!

Tenga en cuenta: si se va a mezclar los alimentos calientes / líquidos como sopas o salsas, mezclarlos en pequeños lotes. No más de llenar la jarra de la licuadora de otro modo, como con todos los mezcladores, el vapor podría hacer estallar la tapa fuera durante la mezcla.

Especificación:

Color: como muestra la imagen
Peso del artículo: 4,3 kg
Dimensiones del producto: 12 * 7,5 * 20 (pulgadas)
Capacidad: 2 litros
Capacidad de volumen: 2 litros
Alimentación / Potencia: 2200watts
Material: vidrio, acero inoxidable

El paquete incluye:

– 1 * Blender

 

Preguntas Frecuentes de WXJHA Personal Smoothie Blender, 2000W 2L Jarro de Cristal Tabla Blender Ninja Acero Inoxidable Debido a Sus Hojas con ajustes predeterminados para Hielo Sopa Nueces,Rojo

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Dia, Aldi, Amazon, Carrefour, El corte Ingles, Lidl