Opiniones de WUYANSE – Mini picadora manual para cebollas, robot de cocina, picadora para verduras en la mano, para frutas, verduras, hierbas, cebollas y ajo

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre WUYANSE L7AOO9TA4Q90Q2C67S1

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 11,31 €
  • La marca WUYANSE L7AOO9TA4Q90Q2C67S1 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más accesorios.

 

 

La empresa WUYANSE L7AOO9TA4Q90Q2C67S1 nos ofrece el producto por un precio de 11,31 €.

 

Características del WUYANSE L7AOO9TA4Q90Q2C67S1

 

Simplifica la molienda de los alimentos: coloca los alimentos en la parte del recipiente de la picadora y cierra la tapa. Tira de la cuerda para girar la hoja en su interior. Cuantas veces tires, más pequeño será la comida. Corta alimentos rápida y fácilmente. Y la picadora es fácil de limpiar: la parte del recipiente y su hoja se pueden desmontar y limpiar fácilmente.
Cuchillas de acero inoxidable: la picadora manual tiene cuchillas de plástico no tóxico y acero inoxidable. Y la parte del recipiente de la picadora está libre de BPA y puede almacenar alimentos de forma segura.
Versátil y potente: esta picadora de comida rápida puede ayudarte a cortar verduras, frutas y nueces. Coloca la comida en el cuenco y tira de la cuerda una vez para cortar la comida 15 veces.
Amplia aplicación: esta picadora manual tiene las ventajas de una estructura sencilla, practicidad, tamaño reducido y comodidad. Su capacidad es adecuada para pequeñas cocinas, caravanas, viajes y camping.

 

 

Preguntas Frecuentes de WUYANSE L7AOO9TA4Q90Q2C67S1

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas El corte Ingles, Aldi, Carrefour, Alcampo, Amazon, Dia, Lidl