Opiniones de WTTHCC Mini Proyector Videoproyector Portátil Full HD 1080P Ideal para Cine En Casa Y Entretenimiento Al Aire Libre Regalos Entre Padres E Hijos,Amarillo

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre WTTHCC Mini Proyector Videoproyector Portátil Full HD 1080P Ideal para Cine En Casa Y Entretenimiento Al Aire Libre Regalos Entre Padres E Hijos,Amarillo

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 72,99 €
  • La marca WTTHCC Mini Proyector Videoproyector Portátil Full HD 1080P Ideal para Cine En Casa Y Entretenimiento Al Aire Libre Regalos Entre Padres E Hijos,Amarillo es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más complementos.

 

 

La firma WTTHCC Mini Proyector Videoproyector Portátil Full HD 1080P Ideal para Cine En Casa Y Entretenimiento Al Aire Libre Regalos Entre Padres E Hijos,Amarillo nos ofrece el modelo por un precio de 72,99 €.

 

Características del WTTHCC Mini Proyector Videoproyector Portátil Full HD 1080P Ideal para Cine En Casa Y Entretenimiento Al Aire Libre Regalos Entre Padres E Hijos,Amarillo

 

[MINI PROYECTOR] – Video Wireless proyectores trae accesibilidad, asequibilidad. Con todo portátil diseñado para el entretenimiento en el hogar, desde IOS o Android dispositivos inalámbricos y cómoda ..
[Experiencia de entretenimiento IMPRESIONANTE] – 1080p increíble apoyado y 1000 lúmenes, proyector portátil es ideal para su cine en casa y al aire libre pantalla de proyección activities.With óptima desde 15″ a 80″ , la distancia de proyección de 0,5- 2,8 m, con lo que una experiencia cinematográfica asombrosa ..
[Diseño portátil] – Mini proyector es de pequeño tamaño (4,72 x 3,93 x 1,33 pulgadas) y conveniente para que usted pueda llevarlo a cualquier parte. El proyector está equipado con el último sistema de enfriamiento que reduce el ruido del ventilador a la mitad, ofrece un entorno tranquilo para su tiempo de la película ..
[AVANZADO fuente de luz LED] – Las pantallas LED potente fuente de luz, colores vivos e intensos y tendrá una duración de hasta 50.000 horas. Usted no tendrá que reemplazarlo, que tiene una duración de 20 años si 4h usada por día ..

 

Especificaciones
● Tecnología de proyección: LCD
● La vida de luz: 3000 horas
● luminiscencia luz: 1000 lúmenes
● Resolución física: 1080P, (320×240)
● Área de proyección: 15-80 pulgadas
● Distancia de proyección: 0,5 m – 2,8 m
● Interfaz: entrada HDMI, USB, TF
—–
● Tamaño: 12 * 10 * 11 cm / 4.72 * 3.93 * 1.33inch
—–
● proyección Throw El diseño del cortocircuito
Permite proyector para ser colocado en una distancia muy corta de la pantalla. Esta característica proporciona la familia con las imágenes más grandes y reduce los ojos dañar a partir del haz de la lámpara.

● ocasión Aplicación
Compartir momentos de juego con su familia. Además, el proyector le ayudará a crear una exclusiva privada de cine en casa sin tener que ir al cine.

 

Preguntas Frecuentes de WTTHCC Mini Proyector Videoproyector Portátil Full HD 1080P Ideal para Cine En Casa Y Entretenimiento Al Aire Libre Regalos Entre Padres E Hijos,Amarillo

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Carrefour, Lidl, Amazon, Aldi, Alcampo, Dia, El corte Ingles