Opiniones de WTTHCC Mini Proyector DLP Proyector De Video Portátil 3000 Horas Proyector De Películas Multimedia De Cine En Casa Full HD 1080P Ideal para Cine En Casa Y Entretenimiento Al Aire Libre

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre WTTHCC Mini Proyector DLP Proyector De Video Portátil 3000 Horas Proyector De Películas Multimedia De Cine En Casa Full HD 1080P Ideal para Cine En Casa Y Entretenimiento Al Aire Libre

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 551,99 €
  • La marca WTTHCC Mini Proyector DLP Proyector De Video Portátil 3000 Horas Proyector De Películas Multimedia De Cine En Casa Full HD 1080P Ideal para Cine En Casa Y Entretenimiento Al Aire Libre es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

El producto de WTTHCC Mini Proyector DLP Proyector De Video Portátil 3000 Horas Proyector De Películas Multimedia De Cine En Casa Full HD 1080P Ideal para Cine En Casa Y Entretenimiento Al Aire Libre tiene un precio de 551,99 €.

 

Características del WTTHCC Mini Proyector DLP Proyector De Video Portátil 3000 Horas Proyector De Películas Multimedia De Cine En Casa Full HD 1080P Ideal para Cine En Casa Y Entretenimiento Al Aire Libre

 

[Inalámbrica avanzada MINI PROYECTOR] – Video Wireless proyectores trae accesibilidad, asequibilidad y la libertad inalámbrica en su caso. Con todo portátil diseñado para el entretenimiento en el hogar, el proyector de vídeo DLP permite a la pantalla de acción de IOS o Android dispositivos inalámbricos y cómoda ..
[Experiencia de entretenimiento IMPRESIONANTE] – 1080p increíble apoyado y 380 lúmenes ANSI, proyector portátil es ideal para su cine en casa y actividades al aire libre. Con pantalla de proyección óptima de 40″ a 150″ , la distancia de proyección a partir de 1- 4 metros, con lo que una experiencia cinematográfica asombrosa ..
[Conectividad múltiple compacto] – Para un proyector portátil es compatible con Stick de TV, PC, ordenador portátil, Xbox, IOS o Android, etc. El proyector multimedia mejorada ofrece una variedad de opciones para disfrutar de juegos, películas, series de televisión o fotos compartir ..
[Diseño portátil] – Mini proyector es pequeño conveniente para usted para llevarlo a cualquier parte. El proyector está equipado con el último sistema de enfriamiento que reduce el ruido del ventilador a la mitad, ofrece un entorno tranquilo para su tiempo de película. ± 5 ° de corrección de distorsión trapezoidal manual para satisfacer sus diversas demandas ..

 

Especificaciones
● Tecnología de proyección: DLP
● batería: 15600mAh
● La vida de luz: 30.000 horas
● Luz de luminancia: 330-380 lúmenes ANSI
● Resolución física: 1080P (1920 * 1080)
● Área de proyección: 40-150 pulgadas
● Distancia de proyección: 1m – 4m
● Modo de enfoque: enfoque automático
● función Offset: 100%
● Interfaz: entrada, USB, entrada HDMI DC
—–
● proyección Throw El diseño del cortocircuito
Permite proyector para ser colocado en una distancia muy corta de la pantalla. Esta característica proporciona la familia con las imágenes más grandes y reduce los ojos dañar a partir del haz de la lámpara.

● ocasión Aplicación
Compartir momentos de juego con su familia. Además, el proyector le ayudará a crear una exclusiva privada de cine en casa sin tener que ir al cine.

 

Preguntas Frecuentes de WTTHCC Mini Proyector DLP Proyector De Video Portátil 3000 Horas Proyector De Películas Multimedia De Cine En Casa Full HD 1080P Ideal para Cine En Casa Y Entretenimiento Al Aire Libre

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Aldi, Carrefour, Lidl, Amazon, Dia, El corte Ingles, Alcampo