Opiniones de Wow Wee Coche y Drone (0442)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Wow Wee Coche y Drone (0442)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,9 de 5.
  • Tiene un total de 158 valoraciones.
  • Tiene un precio de 27,91 €
  • La marca Wow Wee Coche y Drone (0442) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más características.

 

 

El peso para este tipo de herramientas es muy valorado por el fácil uso y por eso la Wow Wee Coche y Drone (0442) no ofrece un utensilio con un peso de 1.1 kg. El tamaño es un característica muy observado para este tipo de productos en nuestra residencia. Por eso la empresa Wow Wee Coche y Drone (0442) nos trae un utensilio barato, bueno y bonito. Las dimensiones del dron es de 55.88 x 11 x 33.02 cm; 1.1 kilogramos. La firma Wow Wee Coche y Drone (0442) nos ofrece el producto por un precio de 27,91 €.Este modelo tiene un total de 158 valoraciones y con una nota de 3,9 de 5.

 

Características del Wow Wee Coche y Drone (0442)

 

[Vuelo de suspensión de inducción inteligente] El balón volador puede detectar objetos que estén debajo o cerca y se alejará de ellos inteligentemente.
[Protector de ojos] Se incluyen gafas para proteger los ojos de los niños de la luz intermitente y de cualquier otra amenaza potencialmente dañina durante el juego con la pelota voladora.
[Sistema de protección de apagado automático] La bola voladora dejará de girar al impacto o caerá al suelo, lo que puede proteger a sus hijos de daños.
[Materiales seguros y no tóxicos] La pelota voladora está hecha de materiales ABS no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, seguros para niños y niñas y para la naturaleza.(No toque las aspas cuando funciona)
Para Tipo de Vehículo: Helicópteros
Uso: Vehículos y juguetes de control remoto
El paquete incluye: 1x juego (530 unidades)
REV Air aporta una nueva dimensión al campo de batalla. Batallas entre drone y coche (ambos incluidos)
Puedes añadir pilotos de Inteligencia Artificial a tus oponentes o si lo prefieres jugar contra tus amigos
Con la App gratuita podrás dirigir tanto el drone, como el coche desde tu Smartphone o Tablet a través de Bluetooth (incluye coche y drone)
Es como un videojuego en la vida real

 

El nuevo REV Air incluye un drone y un coche con los que podrás crear divertidas batallas. A través de la App gratuita podrás jugar y divertirte. Juega contra los diferentes pilotos de Inteligencia Artificial o si lo prefieres contra tus amigos. Con tu smartphone o tablet podrás manejar los dispositivos y ver el progreso de tus batallas como si se tratase de un videojuego en la vida real. Una vez descargada la App, no consumes datos porque funciona con Bluetooth.

 

Preguntas Frecuentes de Wow Wee Coche y Drone (0442)

 

Si se rompen las hélices donde las puedo conseguir?

Lo siento, fue un regalo y no sé nada más del producto

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas El corte Ingles, Dia, Aldi, Alcampo, Carrefour, Lidl, Amazon