Opiniones de WMLHOME Ventilador de la Torre Control Remoto portátil Aire Acondicionado Inteligente Solo frío Hogar Pequeño Refrigerado por Agua 70 W Ahorro de energía Aire Acondicionado silencioso

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre WMLHOME Ventilador de la Torre Control Remoto portátil Aire Acondicionado Inteligente Solo frío Hogar Pequeño Refrigerado por Agua 70 W Ahorro de energía Aire Acondicionado silencioso

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 157,50 €
  • La marca WMLHOME Ventilador de la Torre Control Remoto portátil Aire Acondicionado Inteligente Solo frío Hogar Pequeño Refrigerado por Agua 70 W Ahorro de energía Aire Acondicionado silencioso es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Requiere más accesorios.

 

 

El peso del aire acondicionado portatil es de 1 gramos y está correcto para este tipo de modelos. El electrodoméstico de WMLHOME Ventilador de la Torre Control Remoto portátil Aire Acondicionado Inteligente Solo frío Hogar Pequeño Refrigerado por Agua 70 W Ahorro de energía Aire Acondicionado silencioso tiene un precio de 157,50 €.

 

Características del WMLHOME Ventilador de la Torre Control Remoto portátil Aire Acondicionado Inteligente Solo frío Hogar Pequeño Refrigerado por Agua 70 W Ahorro de energía Aire Acondicionado silencioso

 

❀ 『3-en-1 Función del refrigerador de aire evaporativo』: Este mini ventilador de espacio en el escritorio personal cubre 3 funciones de aire de refrigeración, humidificación del aire y la circulación del aire. Soporta 3 velocidades del viento libremente ajustables para satisfacer las diferentes necesidades de los diferentes grupos de personas. Con la última tecnología de enfriamiento evaporativo atomización, puede estar lejos del aire seco y disfrutar de un fresco y cómodo del verano.
❀ 『fácil de operar y de luz LED』 – El pequeño ventilador de aire acondicionado fácil de operar, se puede añadir un poco de hielo junto con el agua en el tanque, conectarlo al puerto USB o un banco de alimentación y encienda. Las lámparas con 7 colores en el refrigerador de aire, no sólo como decoración, sino que también sirven como la pequeña luz de la noche de la noche.
❀ 『tranquila y carga USB』 – Con una única tecnología de silenciamiento que no afectará su sueño con su hijo, carga por USB es muy conveniente y fácil de llevar en cualquier lugar. Conectarlo a un puerto USB, como un ordenador, portátil, energía móvil y otros dispositivos de carga USB estándar. Después de llenar con agua, puede funcionar durante 8 horas.
❀ 『conveniente y respetuoso del medio ambiente』 – No se complica el trabajo de instalación, basta con abrir la entrada de agua en la parte posterior y se vierte agua en él. Si se agrega un poco de hielo y el aceite esencial al agua, se sentirá más refrigeración y aire fresco, sin refrigeración freón no sólo ahorra energía, sino también no contamina el medio ambiente.
Control remoto inalámbrico, 3 niveles de ventilación, botones táctiles, temporizador integrado de 2-7.5 horas y memoria.
Ventilador de alto rendimiento de 70 vatios, tanque de agua grande de 5 l, fácil de usar, enfriamiento rápido.
Gracias al diseño que ahorra espacio, la rueda de desplazamiento se puede mover fácilmente en casa o en la oficina sin afectar la capacidad.
Un filtro de malla lavable proporciona aire fresco y limpio.

 

Técnica Descriptiva
Marca: WML Fan
Número de modelo: Ventilador WML
Peso del artículo: 4 Kg.

 

Preguntas Frecuentes de WMLHOME Ventilador de la Torre Control Remoto portátil Aire Acondicionado Inteligente Solo frío Hogar Pequeño Refrigerado por Agua 70 W Ahorro de energía Aire Acondicionado silencioso

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Carrefour, Dia, Aldi, Amazon, El corte Ingles, Lidl, Alcampo