Opiniones de Wise – Micrófono espía para escuchar a través de techos, paredes y puertas

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Wise - Micrófono espía para escuchar a través de techos, paredes y puertas

Pros
  • El producto tiene una valoración de 2,6 de 5.
  • Tiene un total de 43 valoraciones.
  • Tiene un precio de 26,99 €
  • La marca Wise – Micrófono espía para escuchar a través de techos, paredes y puertas es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más accesorios.

 

 

La calidad de los materiales que está construido un electrodoméstico es muy apreciado y existen puntos a tener en cuenta como los apoyos, bordes, botones. En esta ocasión el utensilio de Wise – Micrófono espía para escuchar a través de techos, paredes y puertas está realizado en Plástico. La marca Wise – Micrófono espía para escuchar a través de techos, paredes y puertas nos ofrece el electrodoméstico por un precio de 26,99 €.Tiene una puntuación de 2,6 de 5 de 43 valoraciones.

 

Características del Wise – Micrófono espía para escuchar a través de techos, paredes y puertas

 

 

Micrófono de pared: Nuestro mini micrófono de pared es un dispositivo capaz de recoger y amplificar las vibraciones en las paredes permitiendo capturar los sonidos ambientales, los ruidos y las voces. Su funcionamiento es extremadamente sencillo: se enciende, se ponen los auriculares y se apoya el dispositivo en la pared, en el techo o en el suelo, en la puerta, etc, para escuchar lo que sucede del otro lado.El dispositivo tiene una sensibilidad acústica notable y tiene un filtro de audio automático con control digital capaz de reducir sonidos extraños a la voz. Además, está equipado con un salida auxiliar para regular el volumen. La caja contiene: Un micrófono, auriculares, un cable USB y un cargador. Especificaciones Función Primaria: grabación de audio. Material: Plástico. Color: Plata. Amplificador acústico interior. Botones Onboard. Slot: 3,5 mm. Jack para auriculares. USB IN. Sensor. Botón encendido/apagado con ajuste de volumen. Fuente de Alimentación: Batería recargable. Dimensiones:L: 43 cm. Diámetro: 36 mm.

 

Preguntas Frecuentes de Wise – Micrófono espía para escuchar a través de techos, paredes y puertas

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Alcampo, Lidl, Dia, Amazon, Aldi, El corte Ingles, Carrefour