Opiniones de Whirlpool AMW 160/IX Integrado 25L 900W Acero inoxidable – Microondas (Integrado, 25 L, 900 W, Botones, Giratorio, Acero inoxidable, 1000 W)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Whirlpool AMW 160/IX

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,7 de 5.
  • Tiene un total de 52 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Whirlpool AMW 160/IX es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más complementos.

 

 

El microonda tiene un peso total de 18 kg y para emplearlo en nuestro hogar está muy correcto. El microonda como se comenta tiene muy correctas valoraciones pero la firma Whirlpool AMW 160/IX valora también aspectos como su tamaño. El tamaño de este producto es de un total de 59.5 x 40 x 38.8 cm; 18 kilogramos y para poder recoger variable3 es correcto. El color de un electrodoméstico va muy agarrado a los gustos de los compradores pero sí es cierto que a todos nos gusta un buen estilo. La marca Whirlpool AMW 160/IX ha creado un modelo con el color Acero Inoxidable y la verdad que es bonito. Para la firma Whirlpool AMW 160/IX el color es muy indispensable y por eso nos trae un modelo con un bonito estilo. El microonda tiene un bonito aspecto al poder adquirirlo en Acero Inoxidable y para la mayoría es el mejor aspecto que puede tener. Estos productos para realizar bien necesitan una potencia suficiente y por eso este utensilio no va a ser menos. La potencia del electrodoméstico microonda es de 900 vatios. La carcasa en este tipo de utensilios son muy indispensable y además deben tener mucha calidad valores como los calidad del plástico, apoyos, bordes. El electrodoméstico microonda ha sido construido principalmente en Acero inoxidable. La capacidad de un modelo tiene detalles valorados como puede ser de optimizada, capacidad enorme, que cumplan bien su función. La marca Whirlpool AMW 160/IX tiene este modelo con una capacidad de 25 Litros. Tiene un precio el utensilio microonda de economicoLos compradores lo han votado con 4,7 de 5, con un total de 52 valoraciones.

 

Caracterisitcas del Whirlpool AMW 160/IX

 

Una dieta saludable, reducir la grasa en un 70% de grasa, freír el aire caliente, dejar que la ola de calor fluya alrededor de los alimentos para obtener resultados rápidos y precisos. Debido a que los deliciosos platos fritos casi no tienen aceite, el exterior es crujiente y jugoso por dentro, puedes cocinar alimentos más saludables y reducir la grasa hasta en un 80%.
Una variedad de freidoras de aire Blusmart para cocinar, freír, asar, hornear y hornear son básicamente una freidora, horno y parrilla. Ahora puedes freír, hornear, asar y asar fácilmente todos tus alimentos favoritos con un utensilio de cocina
La simple y limpia freidora de tamaño familiar tiene una capacidad de 2.6 litros y es de tamaño compacto. La freidora está diseñada para toda la familia y es adecuada para cualquier mueble de cocina.
0 a 30 minutos de tiempo libre, establecer diferentes tiempos de cocción de acuerdo con la piedra sin parar, 30 minutos de bricolaje libre
Whirlpool AMW 160/IX.Diseño de caja:Integrado.
Capacidad interna:25 l.
Potencia del microondas:900 W. Carga conectada:2450 W.
Actual:13 A. Ancho:595 mm.

 

Microondas Adapta: máxima funcionalidad en tu cocina Grill.

Gratinar alimentos como en un horno
Los microondas con GRILL ofrecen la posibilidad de dorar y gratinar los alimentos igual que en un horno tradicional pero de una manera más rápida.
Otras características:
Altura: 388 mm
Altura del paquete: 529 mm
Ancho: 595 mm
Ancho del paquete: 655 mm
Bisagra para puerta: Izquierda
Capacidad interior: 25 L
Carga conectada: 2450 W
Color del producto: Acero inoxidable
Corriente: 13 A
Diseño: Integrado
Longitud del cable: 1,1 m
Luz interior: Si
Pantalla incorporada: Si
Peso: 18 kg
Peso del paquete: 22 kg
Potencia de asador: 1000 W
Potencia del microondas: 900 W
Profundidad: 400 mm
Profundidad del paquete: 536 mm
Reloj integrado: Si
Tamaño plato giratorio: 24,5 cm
Tipo de control: Botones, Giratorio
Tipo de puerta abierta: Botón
Tipo de reloj: Electrónico
Tornamesa: Si

 

Preguntas Frecuentes de Whirlpool AMW 160/IX

 

Para la instalación… que es lo que lleva? cuantos tornillos hay que conectar? gracias ! es complicado? no sé ni cambiar una bombilla.

EN MI CASO LO ENCASTRE EN EL HUECO POR QUE ME ENTRABA A MEDIDA,NO NECESITE FIJARLO CON TORNILLOS

Cuando termina el tiempo se apaga solo?

si total

Tiene crisp

No lo tiene. Tampoco lo he echado de menos, en un microondas.

¿Cuanto mide de ancho el marco de acero inox ? Gracias

Mide 59,5 cm

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Carrefour, Dia, Lidl, Alcampo, El corte Ingles, Aldi, Amazon