Opiniones de WHANJI Niños Principiante Máquina De Coser Studio Kit con Guardia De Seguridad, La Batería Máquina De Coser con Hilo Y Cinta Métrica

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre WHANJI Niños Principiante Máquina De Coser Studio Kit con Guardia De Seguridad, La Batería Máquina De Coser con Hilo Y Cinta Métrica

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 55,99 €
  • La marca WHANJI Niños Principiante Máquina De Coser Studio Kit con Guardia De Seguridad, La Batería Máquina De Coser con Hilo Y Cinta Métrica es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Pocas veces hacen descuentos.

 

 

El producto de WHANJI Niños Principiante Máquina De Coser Studio Kit con Guardia De Seguridad, La Batería Máquina De Coser con Hilo Y Cinta Métrica tiene un precio de 55,99 €.

 

Características del WHANJI Niños Principiante Máquina De Coser Studio Kit con Guardia De Seguridad, La Batería Máquina De Coser con Hilo Y Cinta Métrica

 

● máquina de coser de plástico de alta calidad en un diseño moderno y color Mädchengerechter y el diseño en blanco y rosa, con pilas (requiere 4 pilas AA, no incluidas).
● Con LED indicador, la ayuda, la cubierta protectora a pie, un pedal de pie, para activar / desactivar el interruptor ,, compartimiento de cola y práctico para llevar la manija con usted en el camino ..
● Incluye 3 Rosca X de costura, cinta, aguja de plástico e instrucciones ilustradas detallados (puede no estar en Inglés) medir en 12 idiomas.
● Gran idea de regalo para niñas de 8 + años de edad, el quería aprender a coser. Promueve la destreza, creatividad y paciencia ..

 

¿Es una hermosa máquina de coser de los niños? Es una máquina de coser alojado en una caja plegable hermosa con ventanas
Con esta excelente máquina de coser con pilas de KOUQI, niñas mayores de 8 años pueden aprender a coser y Modedesignerinnen leve.
La máquina está equipada con luces indicadoras, una cubierta de protección del pie, un pedal de pie, un botón ON /, una rueda de mano y un compartimento de bobina de apagado.
Durante el ejercicio, una cinta métrica, tres hilos de coser, una aguja de plástico y una ilustración detallada también están asociadas. Requiere 4 baterías AA (no incluidas) para su uso.
El mango puede ser una máquina de coser, con la ayuda de herramientas de aprendizaje educativos, mientras que el logro de la flexibilidad, la creatividad y paciencia.

 

Preguntas Frecuentes de WHANJI Niños Principiante Máquina De Coser Studio Kit con Guardia De Seguridad, La Batería Máquina De Coser con Hilo Y Cinta Métrica

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas El corte Ingles, Carrefour, Aldi, Lidl, Amazon, Dia, Alcampo