Opiniones de weituoli Multifuncional Cámara IP WIFI Cámara Wifi HD Red CCTV ICsee DVR DV 720p HD for BESDER

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre weituoli Multifuncional Cámara IP WIFI Cámara Wifi HD Red CCTV ICsee DVR DV 720p HD for BESDER

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 5 de 5.
  • Tiene un total de 1 valoraci├│n.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca weituoli Multifuncional C├ímara IP WIFI C├ímara Wifi HD Red CCTV ICsee DVR DV 720p HD for BESDER es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Rara vez realizan descuentos.

 

 

El peso del C├ímara de vigilancia es de 308 g y est├í bien para este tipo de electrodom├ęsticos. El C├ímara de vigilancia como ya sabemos tiene muy correctas valoraciones pero la marca weituoli Multifuncional C├ímara IP WIFI C├ímara Wifi HD Red CCTV ICsee DVR DV 720p HD for BESDER mira tambi├ęn puntos┬ácomo su tama├▒o. El tama├▒o de este electrodom├ęstico es de un total de 1.32 x 1.04 x 0.94 cm; 308.44 gramos y para poder meter variable3 es correcto. La mayor├şa de compradores el colorido de un modelo no es importante pero para otros s├ş y en el C├ímara de vigilancia no va a ser menos. La firma weituoli Multifuncional C├ímara IP WIFI C├ímara Wifi HD Red CCTV ICsee DVR DV 720p HD for BESDER ha realizado este producto del color Blanco y es muy bueno para los lugares que solemos utilizarlo. El electrodom├ęstico de weituoli Multifuncional C├ímara IP WIFI C├ímara Wifi HD Red CCTV ICsee DVR DV 720p HD for BESDER tiene un precio de economico.Los compradores lo han votado con 5 de 5, con un total de 1 valoraci├│n.

 

Caracter├şsticas del weituoli Multifuncional C├ímara IP WIFI C├ímara Wifi HD Red CCTV ICsee DVR DV 720p HD for BESDER

 

Weituoli-weituoli – C├ímara IP Wi-Fi, inal├ímbrica, audio bidireccional, monitor de vigilancia para beb├ę 720P HD para BESDER
Ôľ▓ Peso 1.360┬║: visi├│n panor├ímica panor├ímica, monitor de tu casa sin ruido.
Peso del producto: 2. 720P de alta definici├│n, 105 degree wide-angle advanced glass lens combined With 340 degree horizontal & 90 grados vertical rotatorio.
Pesa de 4 a 4 In pitch dark with no light pollution, so your baby or pet will not be disturbed by LED glare.

 

C├ímara de seguridad multifuncional. Cuenta con: – Intercomunicador/Audio de dos v├şas: la c├ímara IP cuenta con micr├│fono y altavoz integrados para comunicarte con familiares y amigos de forma remota. – Filtro IR-Cut visi├│n nocturna: la c├ímara viene con LED infrarrojo con filtro IR-Cut, proporcionando im├ígenes claras de la noche. – Detector de movimiento: Cuando la c├ímara detecta el movimiento, suena una alarma y env├şa un mensaje a tu aplicaci├│n m├│vil. – Bandeja de Control remoto e inclinaci├│n: Puedes acceder a la c├ímara a distancia y controlar la bandeja y la inclinaci├│n. 120 grados vertical y 350 grados horizontal para una visi├│n extremadamente amplia. -Integrado en 64G ranura para tarjeta Micro SD: La c├ímara admite tarjeta TF de 64 Gb, grabar v├şdeo en tarjeta SD, Reproducir v├şdeo en la aplicaci├│n. – Acceso multiplataforma: Admite acceso m├│vil para PC, iPhone, Android. Control de inclinaci├│n y sart├ęn suave La cabeza de la c├ímara es giratoria con una inclinaci├│n de 355┬░pan y 90┬░. Puedes controlarlo a trav├ęs de la aplicaci├│n y obtener una vista de barrido. Audio bidireccional transparente La c├ímara est├í integrada con micr├│fono y altavoz. Para que puedas hablar con tus hijos a trav├ęs de tu smartphone de forma remota cuando quieras. P2P acceso remoto Gracias a la pr├íctica tecnolog├şa P2P, Ahora puedes ver las im├ígenes en directo en la aplicaci├│n iCsee Real macho y jugar Al apoyar la funci├│n de conexi├│n Wi-Fi one-touch, No se necesita un solo cable Ethernet en todo el proceso de conexi├│n de red. – Alarma de Email activada por movimiento – Admite visualizaci├│n multiusuario: El ordenador port├ítil utiliza m├ís Terminal de monitoreo en tiempo Real, admite a 4 visitantes en l├şnea simutaneursly

 

Preguntas Frecuentes de weituoli Multifuncional Cámara IP WIFI Cámara Wifi HD Red CCTV ICsee DVR DV 720p HD for BESDER

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Aldi, Amazon, Lidl, Carrefour, Dia, El corte Ingles, Alcampo