Opiniones de ViView Casquillo del Sombrero de la cámara de grabación de vídeo HD 1080p de Gran Angular de un tamaño Negro

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre ViView H5

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,7 de 5.
  • Tiene un total de 17 valoraciones.
  • Tiene un precio de 49,42 €
  • La marca ViView H5 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere más características.

 

 

El peso del Cámara de vigilancia es de 90.7 g y está correcto para este tipo de utensilios. Las dimensiones es un aspecto muy importante para este tipo de herramientas en nuestro hogar. Por eso la firma ViView H5 nos trae un utensilio barato, bueno y bonito. El tamaño del Cámara de vigilancia es de 21.5 x 19 x 11 cm; 90.72 gramos. Estos modelos para realizar bien necesitan una potencia adecuada y por eso este utensilio no va a ser menos. La potencia del producto Cámara de vigilancia es de 5 vatios. La capacidad de un modelo tiene valores valorados como puede ser capacidad enorme, que realicen bien su destino, sin fisuras. La empresa ViView H5 tiene este utensilio con una capacidad de 16 GB. El producto de ViView H5 tiene un precio de 49,42 €.Los compradores lo han votado con 3,7 de 5, con un total de 17 valoraciones.

 

Características del ViView H5

 

cámara de vídeo espía sombrero de grabación de vídeos 1920 × 1080p HD y fotos, manos libres. amplio ángulo de visión y la recta: registro exactamente lo que ves (sin necesidad de inclinar sus cabezas). parece que el sombrero ordinario.
sin problemas – 16gb tarjeta microSD incluida y herramientas: todas las piezas listas para empezar a grabar a la entrega. Ayuda hasta la tarjeta microSD de 32 GB (no incluido).
fácil control: 3 botones con luces 3 liderada inferior del sombrero. pulsando un botón para iniciar / pausar video o tomar fotos. almacenar en la tarjeta microSD incluida. directa USB de carga y descarga de archivos

 

viview hd h-4e de vídeo y de audio visión general sombrero de la cámara de vídeo con la cámara gran angular de alta definición en la parte central delantera, cámara hd sombrero viview captura 1920 × 1080p vídeos de alta definición a 30 fps (por lo que no destinadas a la captura de las acciones de movimiento rápido), manos libres. batería Li-ion se ejecuta durante ~ 90 min con una sola carga – extensible con un banco potencia (no incluido). almacenar hasta 4 horas en una tarjeta microSD de 32 GB, no incluido. instantáneas de 2592 × 1944p de resolución HD. sombrero está hecho con algodón 100% de la tela con una banda ajustable para todos los tamaños de cabeza. no resistente al agua. hay noche vision.new liberación de 2017.enjoy verano y registrar eventos inolvidables y momentos: senderismo y ciclismo – escena a lo largo del camino. palabras de la diversión y charlas relajadas guardan, easily.fishing – cebo de los peces y tirando hacia arriba! viewpoint.shooting primera perspectiva y caza – grabar su propio disparo, primera perspectiva de jugar y alimentar a las mascotas y animales -Fun proyectos momentsoutside (w / niños): el valioso tiempo de entrenamiento -demo sus habilidades, manos libres, primera perspectiva!!! deportes, y más …… resolución de vídeo HD 1080p featurescapture clave ilimitada y 2592 × 1944p ángulo de visión de la cámara photoswide-120 grados; viewing90 recta min continua captura de vídeo de punto de vista, las manos-almacén libre hasta 4 horas de vídeo de alta definición 1080p a una tarjeta microSD de 32 GB opcional.

 

Preguntas Frecuentes de ViView H5

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Lidl, Dia, El corte Ingles, Alcampo, Carrefour, Amazon, Aldi