Opiniones de Vitamix – Touch & Go Advance

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Vitamix - Touch & Go Advance

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 2.249,00 ÔéČ
  • La marca Vitamix – Touch & Go Advance es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Raras veces realizan descuentos.

 

 

La potencia de la mayor├şa electrodom├ęsticos determinan la eficacia a la hora de cumplir su cometido. El modelo batidora tiene una potencia de 1300 vatios. Tiene un precio el utensilio batidora de 2.249,00 ÔéČ

 

Caracterisitcas del Vitamix – Touch & Go Advance

 

Mezcla potente y silenciosa Touch & Go Advance ofrece un funcionamiento silencioso y tiempos de mezcla reducidos. Crea de forma rápida y fácil batidos, batidos, bebidas con helado y cócteles helados.
Touch & Go Advance ÔÇô Jarra de agua a prueba de golpes, transparente, apilable, con cuchillas, tapa y cierre extra├şble compacto.
Dise├▒o ┬źSmart Product┬╗. Motor con potencia de salida m├íxima de = 2,3 CV y protecci├│n antiruido para garantizar un rendimiento superior en cafeteras y helader├şas. La funda Twist-and-lock tiene un dise├▒o que no requiere herramientas para una f├ícil extracci├│n y limpieza.
6 botones preconfigurados para mezclar las bebidas más comunes 20 programas optimizados diseñados para proporcionar resultados uniformes de forma fácil y rápida.

 

La mezcla potente y silenciosa Touch & Go Advance ofrece un funcionamiento silencioso y reduce el tiempo de mezcla. Crea batidos de forma r├ípida y sencilla batidos, batidos, bebidas con helado y c├│cteles helados. Dise├▒o ┬źSmart Product┬╗. Motor con potencia de salida de pico de = 2,3 CV y protecci├│n antiruido para garantizar un rendimiento superior en cafeter├şas y helader├şas. La carcasa de aislamiento ac├║stico Twist-and-lock cuenta con un dise├▒o que no requiere herramientas para una f├ícil extracci├│n y limpieza. 6 botones preestablecidos para mezclar las bebidas m├ís comunes 20 programas optimizados dise├▒ados para proporcionar resultados uniformes de forma f├ícil y r├ípida. Touch & Go Advance con jarra Advance de 0,9 l a prueba de golpes, transparente, apilable, con grupo de cuchillas, tapa y cierre extra├şble compacto. Motor: potencia de salida de pico de 2,3 CV Sistemas el├ęctricos: 220-240 V, 50/60 Hz, 1100-1300 W. Dimensiones: 20,3 x 45,7 x 27,3 cm. Peso neto: 8,62 kg.

 

Preguntas Frecuentes de Vitamix – Touch & Go Advance

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Lidl, Aldi, Alcampo, Carrefour, Amazon, El corte Ingles, Dia