Opiniones de Vistefly Aspiradora sin Cable Potente 23.6kPa,250W Motor sin escobillas,batería Ion-Litio extraíble y Recargable 50 mins,Aspiradora Escoba Sin Cables

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Vistefly Aspiradora sin Cable Potente 23.6kPa,250W Motor sin escobillas,batería Ion-Litio extraíble y Recargable 50 mins,Aspiradora Escoba Sin Cables

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,5 de 5.
  • Tiene un total de 66 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Vistefly Aspiradora sin Cable Potente 23.6kPa,250W Motor sin escobillas,batería Ion-Litio extraíble y Recargable 50 mins,Aspiradora Escoba Sin Cables es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El peso para este tipo de productos es muy importante por el fácil manejo y por eso la Vistefly Aspiradora sin Cable Potente 23.6kPa,250W Motor sin escobillas,batería Ion-Litio extraíble y Recargable 50 mins,Aspiradora Escoba Sin Cables no ofrece un utensilio con un peso de 500 g. El aspiradora como se comenta tiene muy correctas valoraciones pero la marca Vistefly Aspiradora sin Cable Potente 23.6kPa,250W Motor sin escobillas,batería Ion-Litio extraíble y Recargable 50 mins,Aspiradora Escoba Sin Cables valora también puntos como su dimensiones. Las dimensiones de este electrodoméstico es de un total de 119.89 x 24.99 x 8.13 cm; 500 gramos y para poder meter variable3 es correcto. En muchos compradores el aspecto de un utensilio no es indispensable pero para otros sí y en el aspiradora no va a ser menos. La empresa Vistefly Aspiradora sin Cable Potente 23.6kPa,250W Motor sin escobillas,batería Ion-Litio extraíble y Recargable 50 mins,Aspiradora Escoba Sin Cables ha realizado este modelo del color Azul y es muy correcto para los sitios que solemos utilizarlo. La potencia de todos utensilios determinan la calidad a la hora de cumplir su cometido. El electrodoméstico aspiradora tiene una potencia de 250 vatios. La calidad de los materiales que está construido un electrodoméstico es muy valorado y existen características a tener en cuenta como los bordes, calidad del plástico, apoyos. En esta ocasión el utensilio de Vistefly Aspiradora sin Cable Potente 23.6kPa,250W Motor sin escobillas,batería Ion-Litio extraíble y Recargable 50 mins,Aspiradora Escoba Sin Cables está realizado en Plástico. La capacidad de un producto tiene características apreciados como puede ser capacidad buena, sin daños, de calidad. La marca Vistefly Aspiradora sin Cable Potente 23.6kPa,250W Motor sin escobillas,batería Ion-Litio extraíble y Recargable 50 mins,Aspiradora Escoba Sin Cables tiene este modelo con una capacidad de 1.2 Litros. El modelo de Vistefly Aspiradora sin Cable Potente 23.6kPa,250W Motor sin escobillas,batería Ion-Litio extraíble y Recargable 50 mins,Aspiradora Escoba Sin Cables tiene un precio de economico.Los usuarios lo han votado con 4,5 de 5, con un total de 66 valoraciones.

 

Características del Vistefly Aspiradora sin Cable Potente 23.6kPa,250W Motor sin escobillas,batería Ion-Litio extraíble y Recargable 50 mins,Aspiradora Escoba Sin Cables

 

【Aspirador inalámbrico sin bolsa cuatro en uno】Motor de aspiración BLDC impulsor de tres generaciones motor digital sin escobillas aspiradora. El avanzado motor sin escobillas DC ofrece una fuerte succión de hasta 23.6Kpa, La aspiradora tiene tres modos de succión ajustables, con una succión mínima de 8 Kpa y una succión máxima de hasta 23.6 Kpa, potencia de funcionamiento hasta 250 W.
【2200mAh Batería Extraíble de Ion-Litio】 – Batería de Ion-Litio de 6 pilas, almacena una gran capacidad de electricidad. Limpieza sin pérdidas de hasta 13-50 minutos. Protección Inteligente Contra Sobrecalentamiento, La aspiradora cortará automáticamente la energía cuando la temperatura del motor sube demasiado. también evita que la combustión del motor prolongue la vida útil y garantice la seguridad.
【Filtro HEPA】 Equipado con una filtración Hepa de clase 5, bloquea eficazmente el 99,99% de las partículas finas de 0,3 micras, filtra eficazmente el polvo fino y se mantiene alejado de la suciedad secundaria, descarga aire fresco y proporciona un entorno seguro y cómodo, muy adecuado para familias con mascotas. Nota: HEPA / Sponge es lavable. (Se recomienda reemplazarlo cada 3 meses).
【Carga Pared Montada 】, fácil de usar y guardar, ocupe menos espacio. Viene con diferentes accesorios, puede limpiar el techo, el suelo, la escalera, el interior del vehículo y etc. Diseñado para un rendimiento de gran potencia en todo tipo de llimpieza. La iluminación LED en el cepillo de piso puede ayudarlo a ver el polvo oculto en la oscuridad. El ruido de trabajo es inferior a 75db, puede proporcionar una limpieza profunda y silenciosa.

 

 

Preguntas Frecuentes de Vistefly Aspiradora sin Cable Potente 23.6kPa,250W Motor sin escobillas,batería Ion-Litio extraíble y Recargable 50 mins,Aspiradora Escoba Sin Cables

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Carrefour, Lidl, Dia, Aldi, Amazon, Alcampo, El corte Ingles