Opiniones de VIccoo Cochecito de bebé Cubierta de la manija Tubo de Empuje Funda de Carro EVA Cubiertas de Espuma Reposabrazos Protector Suave Puños Accesorios 1

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre VIccoo VIccoo

Pros
  • El producto tiene una valoración de 2,7 de 5.
  • Tiene un total de 4 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca VIccoo VIccoo es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Rara vez realizan descuentos.

 

 

El aspecto de un producto va muy agarrado a los gustos de los consumidores pero sí es cierto que a todos nos encanta un buen diseño. La firma VIccoo VIccoo ha creado un utensilio con el color 1 y la verdad que es bonito. Para la marca VIccoo VIccoo el aspecto es muy importante y por eso nos trae un modelo con un bonito diseño. El silla de paseo tiene un precioso aspecto al poder adquirirlo en 1 y para la mayoría es el mejor aspecto que puede tener. La calidad de los materiales que está construido un utensilio es muy apreciado y existen aspectos a tener en cuenta como los botones, bordes, apoyos. En esta ocasión el modelo de VIccoo VIccoo está realizado en Poliuretano. El modelo de VIccoo VIccoo tiene un precio de economico.Los usuarios lo han votado con 2,7 de 5, con un total de 4 valoraciones.

 

Características del VIccoo VIccoo

 

♥ 1.esta funda está especialmente diseñada para el asa del cochecito de bebé, que puede proteger el asa y tener un efecto sobre la absorción del sudor mientras tanto en verano.
♥ 2.proporciona soporte antideslizante para ti cuando empujas el cochecito de bebé, antideslizante y ahorra trabajo, no te sentirás tan cansado también.
♥ Tamaño: 20x3cm (7.87×1.18in)
♥ Cantidad: 1 par x cubierta

 

Características 100% nuevas y de alta calidad:
1. Esta funda está especialmente diseñada para el asa del cochecito de bebé, que puede proteger el asa y tener un efecto sobre la absorción del sudor mientras tanto en verano.
2. Proporciona soporte antideslizante para ti cuando empujas el cochecito de bebé, antideslizante y ahorra mano de obra, no te sentirás tan cansado también.
3. Hecho de materiales duraderos y de alta calidad, resistente al desgaste y de secado rápido.
4 .Puede ser lavable, fácil de limpiar, higiénico, y un juego incluye dos piezas para sus manos.
5.Espuma EVA: ultraligera, elástica y absorbente de la fuerza, amortiguadora y excelente para usar.
6 . Conveniente para instalar con adhesivo mágico, fácil de montar y desmontar.
7. Aplicar a la mayoría de los cochecitos de bebé, adecuado para tubos de 1.6-2 cm de diámetro, universal y práctico. Solo cubierta, otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos.

Especificación:
Material: EVA
Tipo: Suministros para cochecito de bebé
Color: como se muestra en las imágenes
Tamaño: Talla única
20x3cm (7.87×1.18in )
Para tubo de 1.6-2cm (0.63-0.79in)
Cantidad: 1 par

Nota:
1.No hay paquete minorista.
2. Permita un error de 0-1 cm debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no le importe antes de ofertar. 3. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!

El paquete incluye:
1 par x cubierta

 

Preguntas Frecuentes de VIccoo VIccoo

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Aldi, Alcampo, Lidl, Carrefour, El corte Ingles, Amazon, Dia