Opiniones de VEVOR Cortafiambres de Acero Inoxidable, Cortadora de Fiambre Eléctrica 500 kg por Hora, Cortadora de Embutidos Profesional con Motor de 750 W, Cortafiambres Compacta Cuchillos de Distancia de 3 mm

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre VEVOR 1 Cortafiambres

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 969,99 €
  • La marca VEVOR 1 Cortafiambres es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más accesorios.

 

 

El cortafiambre tiene un peso total de 44.9 kg y para emplearlo en nuestro hogar está muy bien. Las dimensiones es un característica muy importante para este tipo de herramientas en nuestro piso. Por eso la empresa VEVOR 1 Cortafiambres nos trae un utensilio bonito, bueno y barato. Las dimensiones del cortafiambre es de 57.91 x 40.13 x 80.01 cm; 44.91 kilogramos. La marca VEVOR 1 Cortafiambres tiene una gama amplia de electrodomésticos pero no todos con la misma potencia. El utensilio cortafiambre tiene una potencia de 750 vatios. La firma VEVOR 1 Cortafiambres nos ofrece el modelo por un precio de 969,99 €.

 

Características del VEVOR 1 Cortafiambres

 

【MATERIAL PREMIUM】- Esta cortadora de embutidos está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, el cortador de rebanadas es sano y duradero, lo que aumenta la solidez y asegura la resistencia a la corrosión. La superficie lisa hace que sea fácil de limpiar y mantener.
【ALTA EFICIENCIA】-Nuestros cortafiambres compacta comercial cuenta con un motor de 750 W, que garantiza una máquina potente con una producción de 500 kg por hora. Además, viene con la cuchilla de 3 mm, el grosor del corte es igual.
【SEGURIDAD Y CONFIABILIDAD】- Puerto de alimentación elevado, seguro y conveniente. Este cortafiambre profesional equipa con el interruptor de parada de emergencia para mayor seguridad. La máquina rebanadora de carne se detendrá automáticamente cuando la herramienta de corte quede expuesta.
【DETALLES BIEN DISEÑADOS】- La cuchilla de nuestra cortadora eléctrica comercial está diseñada por el estilo colgante externo, se puede separar convenientemente para su lavado. Cuatro ruedas proporcionan un movimiento suave. Dos mangos montados a ambos lados funcionan para facilitar el transporte.

 

 

Preguntas Frecuentes de VEVOR 1 Cortafiambres

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas El corte Ingles, Carrefour, Amazon, Aldi, Dia, Lidl, Alcampo